Os funciona bien Youtube?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Feb 2011, 11:42# 1

Noto que me falla bastante, se me atasca mucho y no sirve de nada esperar a que cargue el video porque se para y no carga, he probado con varios videos y nada, la conexión a internet es buena, lo hago por wifi y desde un ordenador los videos se ven bien. Algo que se me pase por alto??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
17 Feb 2011, 13:51# 2

a mi me pasa lo mismo y tengo 10 megas.

Creo que el problema es que la aplicacion de youtube carga todos los videos en HD.

Yo desde safari o desde otro navegador, entro a youtube, quito el HD y los carga rapido.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
17 Feb 2011, 14:02# 3

Yo desde que actualicé a la 4.2.1 desapareció ese problema que me fastidió desde el principio.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
17 Feb 2011, 14:55# 4

yo tenia el mismo problema y aqui en el foro encontre la solucion que fue canviando los DNS por unos que havia puestos aqui y me funciono perfecto, por cierto es de telefonica tu router?

ahora llevo puestos:
8.8.8.8, 8.8.4.4 y ya no se trava.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
17 Feb 2011, 15:30# 5
pollastre escribió:yo tenia el mismo problema y aqui en el foro encontre la solucion que fue canviando los DNS por unos que havia puestos aqui y me funciono perfecto, por cierto es de telefonica tu router?

ahora llevo puestos:
8.8.8.8, 8.8.4.4 y ya no se trava.


Esos DNS son los de google.

Yo recomiendo usar 8.8.4.4 y 80.58.61.254 ya que el primero es el secundario de google y el segundo es el secundario de telefónica, al ser los secundarios funcionan mejor por que van menos cargados.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Feb 2011, 17:34# 6

A mi el youtube en el ipad me va como el culo, yo uso 3g y la calidad de videos es peor que pésima . Patética, de risa. No veo opción de subir los puntos por pulgada o calidad del video y tampoco encuentro cómo enviar un mensaje privado a un usuario de youtube o cómo poder grabar un video de youtube directamente al ipad. Aple y su manía de hacerlo todo tan sencillo , peca de sacrificar lo que realmente es UTIL. IPAD Todavía en pañales

Gracias  

Publicidad
Publicidad