No funciona aplicacion oficial Facebook en Ipad 2 ni iPhone 4.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
18 Nov 2011, 23:57# 1

Hola. Explico mi problema.
Tengo instalada la aplicación oficial tanto en mi iPad 2 como en el iPhone 4, la cual ha dejado de funcionar repentinamente sin explicación por mi parte.
Los síntomas son los siguientes: Funcionaba perfectamente hasta que un día, cuando intente entrar me decía “Error al entrar. No se puede conectar con Facebook. Inténtalo de nuevo más tarde.”
Después entre en mi cuenta por mi PC y entro sin problemas, solo que en una ocasión, me salio un mensaje, en el cual me indicaba que habían detectado que mi nombre podía ser falso (yo utilizaba mi nombre y las iniciales de mis apellidos), por lo que los cambie y punto.
Desde ese día, ya no puede entrar por la aplicación del iPad ni por ninguna otra aplicación de las que existen para IOS.
He pedido a otra persona que entre con su cuenta desde mis dispositivos IOS y han podido entrar sin problemas, por lo que soy yo, el que esta bloqueado para entrar desde IOS.
¿Alguna solución?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Dic 2011, 22:28# 2

Me ocurre lo mismo, no hay forma de entrar desde el Ipad y en cambio desde el Pc no hay problema.

¿Alguna solución?

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
06 Dic 2011, 22:47# 3

Yo mismo me respondo.
Como no funcionaba desde mi iPad, pues accedía o bien con safari desde el iPad, creando un enlace en la pantalla de inicio, o bien desde el pc.
En una de estas ocasiones, me salto una pantalla en la cual me decía que mi cuenta había sido bloqueada, al no poder comprobar la legalidad de esta (creo que por no poner mi nombre), por lo que he tenido que confirmar mi nombre verdadero.
Bueno, lo mejor es que te pongas en contacto con Facebook y le cuentes tu problema, estos te mandaran un correo, para confirmar y seguramente te desbloquearan la cuenta, como lo han hecho con la mía.
Un cosa mas, resulta que al final me dicen que me bloquearon la cuenta por error (que graciosos)
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad