No funciona la aplicación iPod del iPad, ayuda porfavor!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ago 2010, 04:34# 1

Hola!

Soy nuevo en el foro y este es mi primer pos de hecho. Y hou vengo a ustedes solicitando de la manera más atenta me puedan ayudar, hace unas semanas me llegó mi iPad, es el Wi-Fi 32GB.
A unos momentos de tenerlo luego luego le hice el jailbrake y le mpecé a cargar cosas, hace unos días empecé a disfrutar de las bendiciones del installous y empecé a notar algo extraño, algunas aplicaciones que instalaba no corrían, abrían y se cerraban abrúptamente como "expliotando" en la pantalla, pero lo pasé por alto creyendo que eran problemas de quien los había subido o algo así, en fin. Hoy en la mañana le cargué música y mi sorpresa fué que la aplicación iPod ya no jalaba, me hacía lo mismo que les comenté que sucedía a veces con otras apps. Me espanté y traté de ver que había sucedido, quité toda mi música y desinstalé las últimas aplicaciones que le había instalado, pero nada, sigue sin funcionar, intenté restaurarlo, pero el iTunes sólo lo hace si me actualiza el firmware a la 3.2.2 y no lo quiero hacer y quedarme sin jailbrake.

Lo malo es que soy músico y de lo más vital para mí es oír música siempre... estoy usando algunos sustitutos para reproducir, pero no es lo mismo, bastante bronca tenía porque el baby decks DJ no jalaba y ahora esto.

Porfavor, si alguien alguna idea de cómo solucionarlo o de qué lo pueda estar causando se lo agradecería muchísimo.

De antemano, gracias.
Arturo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
17 Ago 2010, 11:03# 2

Lo que puedes hacer es restaurar con la version que tienes ahora lo que pasa que te la tienes que descargar previamente de aqui
http://www.ipadforos.com/scene/firmwares-ipad-t659.html
La guardas en escritorio por ejemplo, luego para que tu itunes te instale elnarchivo descargado , le das a restaurar pero con la tecla shift apretada, al hacer eso te preguntara en qu ruta esta el software que quieras instalar. Y eso es todonya tendras tu ipad restaurado sin subir la version. Otra cosa cuando instales el installous no te olvides de que cuando lo estes usando de ir a settings y poner que solo te busque apps para ipad, no vayavser que le hubieras instalado alguna de iphone y e aqui el problema que no todas funcionan bien hasta a veces te lo jode.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Lorenzo2213Chepe
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Ago 2010, 04:43# 3

Gracias albert!!!

Me has salvado la vida, hace un rato leí tu respuesta y me puse manos a la obra, y vualá, el ipad como nuevo. nomás estoy en la tarea de volver a ponerlo a punto
También seguiré tu consejo de que el installous sólo me de aplicaciones de iPad y evitar las de iPhone y posibles complicaciones.

Muchísimas gracias.

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 18:39# 4

sorry que me meta en la conversacion pero me ocurre lo mismo hice tal como dijeron pero me salio error 3194 por favor!! ayudenmeee

Gracias  

Publicidad
Publicidad