Fugas de luz nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
24 Mar 2012, 13:40# 1

Buenas! Pues he notado a total oscuridad y máximo brillo que mi iPad tiene fugas de luz. La verdad es que no se aprecian si no pongo un fondo de negro sólido pero me tiene un poco mosca...

Tengo un móvil HTC con fugas de luz también pero con uso normal ni me fijo y en este iPad siempre tengo el brillo al 55-60% y tampoco se aprecian esas fugas. (es mi primer iPad)

La cosa es que solo 'molesta' al 100% y la verdad es que nunca lo pongo al tope de brillo como dije antes... y llamar al Apple Care y que lo devuelvan y que a lo mejor uno venga peor o con px muertos o polvo dentro.... no sé no sé...

Qué pensáis vosotros?¿

Es un Nuevo iPad 32GB+4G

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
24 Mar 2012, 14:49# 2

Que es eso de fugas de luz?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
24 Mar 2012, 15:02# 3
IPADWEY escribió:Que es eso de fugas de luz?


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IPADWEY
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
24 Mar 2012, 23:04# 4

Nadie tiene fugas de luz en el nuevo iPad???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
28 Mar 2012, 01:29# 5

Yo nunca he visto un iPad 1,2 ó 3 sin esas fugas de luz. Para mi que lo tienen todoas las pantallas de tecnología ips, unas más y otras menos. Eso sí, para apreciarlo normalmente hay que subir el brillo a tope y estar completamente a oscuras. Yo no me preocuparía por ello.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
28 Mar 2012, 02:40# 6

A brillo automático como tengo la nueva ipad y la ipad 2 no lo he notado, por lo tanto no me preocupo y para que empezar a buscarle poniendo el brillo al máximo si así soy feliz, como dicen en mi tierra "el que busca encuentra" mejor así la dejo, jeje

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
11 Jun 2012, 07:40# 7
Mario G escribió:A brillo automático como tengo la nueva ipad y la ipad 2 no lo he notado, por lo tanto no me preocupo y para que empezar a buscarle poniendo el brillo al máximo si así soy feliz, como dicen en mi tierra "el que busca encuentra" mejor así la dejo, jeje

El mejor comentario que leí en mucho tiempo, uno llega a obsesionarse tanto con estas cosas que le busca el pelo al huevo. Por mas que sea Apple no son productos perfectos, súper poderosos, y extraterrestres, tienen fallas, y si no son significativas, no tiene sentido hacerse mala sangre! A disfrutar mas y sufrir menos!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jun 2012, 11:28# 8

Esas fugas de luz no son normales, y si deberías preocuparte por tu nuevo iPad. La fuga de luz se relacionan con defectos en el sello de la pantalla y ya esto es un problema que puede meter polvo o liquido en tu iPad.

Por lo que he leido en Internet Apple lo está aceptando para devolverte con otro sin falla. Te recomiendo que llegues a la Tienda Apple y lo reportes, seguro te pondrán en un listado de devolución. Como nota al margen, si tienes un jailbreak hecho, te aconsejo que restaures el Ipad antes de ir a la tienda Apple, podrías perder tu garantía de no hacerlo.

Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
11 Jun 2012, 13:48# 9

Yo en mi ipad 2 nunca he tenido fugas de luz (ni con brillo a tope) ni px muertos. PEro mi hermana en el nuevo ipad tenia fugas de luz y se lo cambiaron 2 veces hasta q le dieron uno sin fugas ni px muertos ni nada.

Que tenga fugas de luz es un defecto del dispositivo... la importancia puede variar en función de la persona que lo tenga, pero yo pagar lo que vale por un producto defectuoso...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 21:50# 10

Yo tengo un iPad 3 y por ahora no tengo ningún problema con la pantalla por ahora

Si ves que sigue el problema mándalo al servicio técnico si esta en garantía

Gracias  

Publicidad
Publicidad