Fuga de luz blanca iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 12:54# 1

Pues eso, he notado que mi ipad tiene una pequeña fuga de luz blanca en la parte superior de la pantalla, no es de esas amarillas, si no es como una rajita blanca.
¿Puedo cambiarlo por otro si esta en garantia?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Sep 2012, 13:03# 2

Si claro, puedes cambiarlo, es un defecto de fábrica muy común del iPad y los representantes de Apple lo saben y lo admiten. Advertirte, que si tienes el JB, deberías restaurar tu iPad a ajustes de fábrica antes de llevarlo a la tienda; el Jailbreak anula todos los términos de garantías de Apple.

Suerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 13:04# 3
pivek escribió:Si claro, puedes cambiarlo, es un defecto de fábrica muy común del iPad y los representantes de Apple lo saben y lo admiten. Advertirte, que si tienes el JB, deberías restaurar tu iPad a ajustes de fábrica antes de llevarlo a la tienda; el Jailbreak anula todos los términos de garantías de Apple.

Suerte.

No tengo jailbreak, lo quite porque hacia que el ipad me fuera mal xD
Ademas, tambien tiene manchas amarillas
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Sep 2012, 13:07# 4

igual yo emo:-:24 , pero vale la advertencia ya que estos foros lo leen miles de personas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 13:33# 5

Espero que no me pongan ninguna pega porque la raja en si no molesta, pero..... :roll:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 14:13# 6

Mi iPad 2 comprado ayer en el corte ingles también tiene una fuga de luz, seguro que ni lo cambie pues no molesta.

Si voy me darán uno o ira al servicio técnico ?


Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 14:43# 7
Crafting escribió:Mi iPad 2 comprado ayer en el corte ingles también tiene una fuga de luz, seguro que ni lo cambie pues no molesta.

Si voy me darán uno o ira al servicio técnico ?


Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk

Lo enviaran al servicio tecnico de apple y te daran uno nuevo, tambien puedes ir a un Apple store para cambiarlo al instante.
PD: el tuyo tambien es fuga de luz blanca?? O es amarilla??
Gracias  

Publicidad
Publicidad