Frozen Ipad - se me congelo !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
20 Ene 2011, 15:59# 1

Saludos amigos
Tengo los siguientes problemas con mi Ipad, problemas que no le he encontrado solucion en internet, espero alguno de ustedes amigos tengan la solucion a mis problemas.

- Inicio el Ipad y la pantalla se mantiene en negro con el signo de Apple y en ocaciones el signo de apple se acompaña de un engranaje. Lo he reseteado apretando el boton del centro y el boton de apagado y cuando reinicia queda igual.

- Vi unas soluciones que implicaban utilizar el Itunes, pero no logro ver el Ipad en la computadora, incluso el Itunes se congela al conectar el Ipad a la computadora

Espero alguno de ustedes amigos tenga la solucion a mis problemas, muchas gracias !!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: danivaor
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
20 Ene 2011, 17:17# 2

puede poner una captura de esa pantalla? cuando lo conectas al pc itunes te lo reconoce como enchufado y puedes ver la pantalla reproducida en el pc?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
20 Ene 2011, 17:30# 3

Puedes probar en ponerlo en modo dfu para que tu pc lo reconozca y restaurar de nuevo sistema. Para ponerlo en modo dfu tienes que dejar pulsado el botón de encendido y el del centro a la vez hasta que salga en pantalla el cable y la imagen iTunes.

Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Ene 2011, 11:10# 4

Mir a ver si estos enlaces pueden ayudarte:



Saludos ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad