Fotos mejoradas quedan sin cambios al pasarlas al PC o portátil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2014, 00:38# 1

Buenas, cuando hago fotos con iPhone o ipad, normalmente corrijo los ojos rojos en uno de los dos dispositivos y a veces hago mejora automática de la foto. La sorpresa me la he llevado cuando he pasado las fotos al ordenador (no es Apple) y he visto que las fotos estaban sin mejorar ( es decir, volvían a aparecer los ojos rojos).
Necesitaba imprimir sólo un par de fotos y es cuando me he dado cuneta. Las he copiado del iPhone al portátil para grabarlas en un pen drive y llevarlas a la tienda. Las fotos del iPhone se ven estupendas, pero en el ordenador se graban sin las mejoras realizadas.
¿Podéis ayudarme?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Feb 2014, 13:33# 2

Si los cambios los hiciste desde el editor de fotos nativo en el Carrete de Fotos, los cambios se pierden irremisiblemente al sacarlos del iDevice.

Son estupideces de Apple que no entiendo, salvo que no sean medidas intrínsecas de seguridad, puesto que en los bits de imágenes se pueden codificar virus. Desde el punto de vista de IU es un disparate que los cambios no se guarden.

Si quieres que estos cambios se «teletransporten» a cualquier dispositivo que desees, tienes que hacerlo desde una de esas, cientos de miles, aplicaciones de terceros que editan imágenes.

Existen muchas por paga y muchisimas gratuitas. Particularmente y para mi las mejores son las gratuitas, utilizo el PS Express de Adobe y el Snapseed. Pero igual te reitero que hay miles que puedes explorar. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carolpalberola

Publicidad
Publicidad