Estás en: Formatear el ipad

Formatear el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 13:50# 1

Hola, haber os comento...un familiar mío se ha comprado un iPad no hace mas de 1 mes el registro sus datos, instalo sus programas, añadió sus cuentas... Después de todo eso se ha dado cuenta que no le da la utilidad que creía y me lo ha dado y yo quiero ahora formatearlo para poder adaptarlo a mis necesidades, con mis cuentas, mis datos, y mis programas , he buscado en internet pero aun así me crea mas dudas !! Si me podéis ayudar os lo agradecería .

Un saludo, espero respuestas, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
07 Ago 2011, 14:23# 2

Lo conectas al ordenador, abres itunes, seleccionas el iPad y en la pestaña info das a "restaurar".
También en el Ajusts tienes la opción de resetear el iPad al estado de fábrica.

En los dos casos perderás el jailbreak si lo tienes puesto.


p.d. formatear significa borrar todos los datos del disco duro de un dispositivo, incluso el sistema operativo, por eso si buscas en google format ipad no encontrarás mucho.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
07 Ago 2011, 21:08# 3
nikaru escribió:Lo conectas al ordenador, abres itunes, seleccionas el iPad y en la pestaña info das a "restaurar".
También en el Ajusts tienes la opción de resetear el iPad al estado de fábrica.

En los dos casos perderás el jailbreak si lo tienes puesto.


p.d. formatear significa borrar todos los datos del disco duro de un dispositivo, incluso el sistema operativo, por eso si buscas en google format ipad no encontrarás mucho.

Siguiendo este tema y para no abrir mas, pongamos el caso de que yo vendo el iPad con el jailbreak echo, el nuevo propietario si desea comprar alguna aplicación del iTunes puede o le pedirán la contraseña mía, o hay que resetear el iPad y que pierda el jailbreak.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 21:26# 4

ya puestos a preguntar....¿que es el jailbreak? jaj

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
07 Ago 2011, 22:46# 5
alex0435 escribió:
nikaru escribió:Lo conectas al ordenador, abres itunes, seleccionas el iPad y en la pestaña info das a "restaurar".
También en el Ajusts tienes la opción de resetear el iPad al estado de fábrica.

En los dos casos perderás el jailbreak si lo tienes puesto.


p.d. formatear significa borrar todos los datos del disco duro de un dispositivo, incluso el sistema operativo, por eso si buscas en google format ipad no encontrarás mucho.

Siguiendo este tema y para no abrir mas, pongamos el caso de que yo vendo el iPad con el jailbreak echo, el nuevo propietario si desea comprar alguna aplicación del iTunes puede o le pedirán la contraseña mía, o hay que resetear el iPad y que pierda el jailbreak.


Una vez que lo sincroniza con su iTunes y la cuenta puesta en el mismo, desaparecerá la antigua, es decir la tuya, así como todas las aplicaciones y datos conservados.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
07 Ago 2011, 22:51# 6
Manuelparra escribió:ya puestos a preguntar....¿que es el jailbreak? jaj


Es la manipulación software que se realiza con el iPad para obtener acceso a al sistema operativo del aparato y desde ahí la posibilidad de subir aplicaciones craqueadas o realizar otras operaciones que vienen limitadas por el propio fabricante.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 01:46# 7

BUENAS NOCHES MIS AMIGOS FUNCIONA SUPER BIEN

1ero manten apretado el boton de Home + Power durante 10 sg.
2o. suelta el boton de Power pero aguanta el de Home otros 15 sg.

el ipad a entrado en modo restauracion e itunes reconoce el dispositivo. Ahora RESTAURA EL IPAD Y LISTO!!

FUNCIONO 100 %

Gracias  

Publicidad
Publicidad