Fondos de escritorio desaparecieon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
29 Mar 2013, 17:41# 1

Hola a todos. Pues me he dado cuenta que los fondos de pantalla predeterminados del ipad han desaparecido. En ajustes / fondo de pantalla/ fondo de pantalla aparecen solo las siluetas de los iconos pero al activar alguno aparece la pantalla en negro. iwipe cache no soluciona el problema. He desinstalado barrell y activedock y nada. No tengo muchos mas tweaks instalados asi que no se cual es el problema. Tengo jailbreak ios 6.1.2 con evasion . Alguien tiene alguna idea? Se me ocurre volver a subir los fondos e instalarlos pero no se como hacerlo.Gracias x vuestro tiempo


Enviado desde mi iPad 3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Mar 2013, 18:31# 2

Si tienes iFile y DropBox (por ej.) puedes volver a subir la carpeta entera de los fondos, estamos hablando de los fondos que vienen por default verdad?

Si es así, es muy simple, yo en iOS 5 los sustituí por fondos del Universo, por innovar, si quieres cambiarlos tienes que poner una imagen de muestra (Thumbnail) y luego la imagen en cuestión en su resolución original.

Si por el contrario quieres dejarlo tal y como estaba puedes buscar en Google la carpeta "Wallpaper.R5GA7E" y copiarla en la ruta:

Texto citado
Var/Stash/Wallpaper.R5GA7E/iPad


En caso de que no encuentres la carpeta con los fondos por defecto podría subirla y compartirla contigo en cuanto tenga algo de tiempo libre.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2013, 21:52# 3

Excelente ayuda.. ¿Esas cosas solo suceden si se tiene jB o pueden suceder a pesar de no tenerlo instalado? :doh:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
29 Mar 2013, 23:39# 4

Gracias x tu ayuda iSergio. El caso es que tengo la carpeta "Wallpaper.YKKszW" intacta aparentemente en la ruta que indicas con los fondos de pantalla por defecto pero no aparecen en el menu de configuracion de los mismos. No obstante los resubire o cambiare de nuevo a ver que pasa, pero creo que el problema no va por ahi


Enviado desde mi iPad 3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
29 Mar 2013, 23:55# 5

Adjunto imagen de ajustes / fondos de escritorio

Imagen


Enviado desde mi iPad 3

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
06 Abr 2013, 14:43# 6

Sergio, a mi me ocurre lo mismo con ios 6.2 a ver si me puedes subir la carpeta tio. Gracias


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 13:10# 7
frankmikel escribió:Hola a todos. Pues me he dado cuenta que los fondos de pantalla predeterminados del ipad han desaparecido. En ajustes / fondo de pantalla/ fondo de pantalla aparecen solo las siluetas de los iconos pero al activar alguno aparece la pantalla en negro. iwipe cache no soluciona el problema. He desinstalado barrell y activedock y nada. No tengo muchos mas tweaks instalados asi que no se cual es el problema. Tengo jailbreak ios 6.1.2 con evasion . Alguien tiene alguna idea? Se me ocurre volver a subir los fondos e instalarlos pero no se como hacerlo.Gracias x vuestro tiempo


Enviado desde mi iPad 3


Tienes instalado por un casual el homescreen wallpaper enabler?, si lo tienes quitalo.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Abr 2013, 19:45# 8
pablobarea escribió:Sergio, a mi me ocurre lo mismo con ios 6.2 a ver si me puedes subir la carpeta tio. Gracias


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD


Disculpad la tardanza, no he tenido mucho tiempo libre éste fin de semana.
Te la he subido a MediaFire para ti y para frankmikel por si a caso le faltara alguna imagen o imagen de muestra, está en formato .Zip

http://www.mediafire.com/?opaf9f2qc2r5b5a
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
07 Abr 2013, 20:07# 9

Muchas gracias! Problema solucionado


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad