flujo de trabajo para Fotos RAW en IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 May 2013, 08:04# 1

Muy buenas!

Tengo un Ipad 4 wifi + jailbreak + ifile + ifunbox (en pc)

Soy un aficionado a la fotografía que dispara en RAW cuando sale de viaje varios días.... el tema es que me gustaría poder visualizar esas fotografías disparadas en RAW antes de llegar a casa y conectar la cámara al PC. ME gustaría tener cpomo un visualizador de todas las fotografías y que después pudiera ir abriendo una por una tal y cómo se hace con la aplicación normal de "Fotos".... me serviría de mucho ya que a veces disparo dos veces la misma versión de una foto y lo que hago es visualizar si quedó nítida, si me gustan los colores...etc... y eliminar las que no quedaron bien....HAcer esto desde la camara de fotos es un rolllo ya que la pantalla es de 3 pulgadas..... por eso había pensado hacer este revisado en el IPAD

He visto que existe un Camara conection kit para poder insertar las tarjetas SD... pero poco más......

A ver si alguien que también trabaje las fotos con RAW me puede echar una mano.

SALUDOS Y GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
13 May 2013, 15:26# 2

La App PSDViewer no te hace eso?? Ahora mismo no lo recuerdo. Miratelo a ver....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 May 2013, 18:31# 3
DyD escribió:La App PSDViewer no te hace eso?? Ahora mismo no lo recuerdo. Miratelo a ver....

Lo acabo de buscar en Internet.... Y me da mi que solamente es para formato Photoshop.... Psd... Por lo que visto no dice nada de los raw..... Que es justamente lo que yo necesito
Gracias  

Publicidad
Publicidad