Firmware 3.2 y SSH en Cydia 3.2.2??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
02 Sep 2010, 20:44# 1

Hola. Hice el jailbreak a mi ipad 3.2, todo bien. Pero en Cydia veo que pone

"This device has SHSHs on file for iphone OS / iOS: 3.2.2"


Cómo es esto posible?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
05 Sep 2010, 10:46# 2

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y yo creo que es porque apple ya no firma con la versión 3.2 y 3.2.1 y es una putada con perdón por la expresión, pero me imagino que al poner este mensaje "This device has SHSHs on file for iPhone OS/iOS: 3.2.2" en verde en el cydia querrá decir que si lo volvemos a restaurar el iPad pues se quedara en la versión 3.2.2 y se acabo el jailbreak.
De todos modo si hay alguien que lo sepa con certeza que nos lo diga y así salimos de Dudas.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
05 Sep 2010, 16:41# 3
alexsm81 escribió:A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y yo creo que es porque apple ya no firma con la versión 3.2 y 3.2.1 y es una putada con perdón por la expresión, pero me imagino que al poner este mensaje "This device has SHSHs on file for iPhone OS/iOS: 3.2.2" en verde en el cydia querrá decir que si lo volvemos a restaurar el iPad pues se quedara en la versión 3.2.2 y se acabo el jailbreak.
De todos modo si hay alguien que lo sepa con certeza que nos lo diga y así salimos de Dudas.
Un saludo.


En otro foro hay gente que le ha pasado, como a mi, hemos guardado tarde el SHSHs y Apple ya no los firma, con lo que cydia nos lo guarda en la versión 3.2.2
Y exacto, si actualizamos y luego queremos hacer un downgrade solo podremos bajar a la 3.2.2 con lo que perderíamos el jailbreak si o si.
Mi recomendación para la gente que este como nosotros es que se esperen a que se pueda hacer jailbreak en la futura versión de iOS 4.2 guardar el SHSHs en esa nueva versión y ya actualizar sin problemas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad