Ficheros y graficos en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 11:43# 1

Soy nuevo en esto y me gustaria saber, si podria acceder a una base de datos o a cualquier fichero, de cualquier tipo, que este ubicado en un PC con Windows (7,vista ,Xp) desde mi Ipad y generar graficos de porcentajes o medidas con algun editor de graficos del Ipad,es decir,que tipo de archivos es compatible con el Ipad desde el entorno de Windows y que generador de Graficos tiene el Ipad para crear dichos graficos.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
06 Abr 2011, 16:15# 2

Hola m.jauregi!

Si lo que quieres es trabajar en tu PC desde el iPad para modificar algún archivo tienes programas en la app store como el teamviewer, pero necesitas que tu ordenador este encendido con la aplicación teamviewer abierta también en el pc. De todas maneras tienes otro método que seria la aplicación NUMBERS que seria el equivalente al mítico EXCEL, donde puedes generar tablas de calculo, gráficas etc. exportarlos como archivo .xls y enviarlos por email.

No se si voy bien encaminado con lo que preguntabas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 08:34# 3

Mi idea es conectarme por wifi desde mi iPad a un PC remoto con Windows 7 y coger algunos archivos para visualizarlos en el iPad en modo grafico (estadisticas,medidas etc..).A poder ser sin utilizar el Teamviewer , Vnc o Radmin.
Gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
07 Abr 2011, 11:38# 4

Pues...ahora mismo no se me ocurre nada, pero lo que haría yo seria la opción del DROP BOX.

Hoy en día es de gran utilidad, lo conoces?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 11:53# 5

No la conozco ,no. Miraré que hay por ahí sobre el Drop Box.Si tienes algo y me pudieses orientar te lo agreadeceria.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 12:12# 6

Parece que hay bastante informacion sobre el Drop Box.Empezaré a mirarlo y gracias por todo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
07 Abr 2011, 12:20# 7

te comento que el LogMein esta muy muy bien. Es un escritorio remoto. Lo instalas en los pc que quieras, y en el ipad te lo descargas de la appstore o installous, y al entrar te dice los pc que tienes añadidos. Ahora con la ultima actualización puedes manejar el pc desde ipad(copiar, pegar, renombrar abrir programas, mover raton, todo) pero algo lento al ir por wifi, y la nueva opción es copiar archivos desde pc al ipad, y viceversa, te sale un explorador de archivos y navegas por el pc copiando lo qyue desees.

Te pongo un ejemplo:

Tienes las cuentas de tu casa en un excel, que te gusta llevar tu contabilidad así. Ahora quieres seguir en el ipad, pues te pasas el archivo excel a la aplicación numbers (para mi la mejor) bien con itunes o desde el ipad te conectas usando logmein, exploras donde esta el excel y lo copias al ipad, y lo abres con numbers. Cuando termines la edición, lo guardas en formato excel mediante la aplicación numbers y te lo envias al pc mediante mail o logmein, como prefieras.

Espero te sirva. Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: m.jauregi
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
07 Abr 2011, 12:59# 8

Logmein es de pago en el ordenador?

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
07 Abr 2011, 13:13# 9

no, cuando te registres en su web para crear cuenta dices que no es para realizar servicio tecnico y ya esta emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
07 Abr 2011, 13:40# 10

Que moto sale en la foto. Ducati?

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad