Ficheros y graficos en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 11:43# 1

Soy nuevo en esto y me gustaria saber, si podria acceder a una base de datos o a cualquier fichero, de cualquier tipo, que este ubicado en un PC con Windows (7,vista ,Xp) desde mi Ipad y generar graficos de porcentajes o medidas con algun editor de graficos del Ipad,es decir,que tipo de archivos es compatible con el Ipad desde el entorno de Windows y que generador de Graficos tiene el Ipad para crear dichos graficos.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
06 Abr 2011, 16:15# 2

Hola m.jauregi!

Si lo que quieres es trabajar en tu PC desde el iPad para modificar algún archivo tienes programas en la app store como el teamviewer, pero necesitas que tu ordenador este encendido con la aplicación teamviewer abierta también en el pc. De todas maneras tienes otro método que seria la aplicación NUMBERS que seria el equivalente al mítico EXCEL, donde puedes generar tablas de calculo, gráficas etc. exportarlos como archivo .xls y enviarlos por email.

No se si voy bien encaminado con lo que preguntabas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 08:34# 3

Mi idea es conectarme por wifi desde mi iPad a un PC remoto con Windows 7 y coger algunos archivos para visualizarlos en el iPad en modo grafico (estadisticas,medidas etc..).A poder ser sin utilizar el Teamviewer , Vnc o Radmin.
Gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
07 Abr 2011, 11:38# 4

Pues...ahora mismo no se me ocurre nada, pero lo que haría yo seria la opción del DROP BOX.

Hoy en día es de gran utilidad, lo conoces?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 11:53# 5

No la conozco ,no. Miraré que hay por ahí sobre el Drop Box.Si tienes algo y me pudieses orientar te lo agreadeceria.

Gracias  
iMiembro
iMiembro