ficheros adjuntos en el correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
14 Mar 2011, 22:37# 1

Hola a todos.
Trasteando con el correo electrónico, muchas veces no soy capaz de abrir ficheros pdf. Otras veces si, cliqueando encima del fichero.
Cuando no soy capaz de abrirlo, me indica que debo comprobar la configuración de seguridad del correo, para prevenir que entre virus.
¿Alguno de vosotros me podría indicar en donde se encuentra la configuración de seguriad?
por mas que miro en ajustes, no encuentro manera.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
14 Mar 2011, 22:45# 2

No me ha pasado nunca! En ajustes no he visto nada, es con gmail? Prueba a comprobarlo con el ordenador. Quizás es que tu servicio de correo "bloquea" algún usuario y por eso no puedas leer algunos PDF.

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
14 Mar 2011, 23:42# 3

En el PC, no tengo problema para verlo. Se trata de un documento escaseado y guardado con la extensión PDF. El problema lo tengo al intentar abrirlo en el iPad.
Gracias por tu interés. Y un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Mar 2011, 00:12# 4

He adquirido dos ipad para uso de empresa (Concretamente ver pdf, word, y descargar ficheros en pdf que estan comprimidos)

Como soy nuevo en este mundo me encuentro los siguientes problemas.

- PDF de un documento escaneado que no me lo muestra correctamente. (Me visualiza una página en blanco con algun puntito negro).
- Documentos en word mejor no hablar,... muy mal (Las tablas que contienen imagenes o fórmulas no las muestra, desconfigura el tamaño de la página, no reconoce la fuente arial, etc... Para mi sorpresa todo esto con el programa más fuerte que tiene un ipad para abrir este tipo de documentos "PAGES").
- Aun no se como se descarga un fichero pdf comprimido en word, por que despues de comprar es apple store inarchive va y no descomprime....;)

Asi que he devuelto los dos ipads y lo peor es que tengo mono de ellos.. creo que soy tonto de remate.

Gracias  

Publicidad
Publicidad