Va fatal.... los videos del youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
06 Abr 2011, 21:27# 1

Como puede ir tan mal los videos del youtube, o al cargar videos de otras webs, no lo entiendo, que haceis vosotros para que corran mas? THX

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
06 Abr 2011, 21:59# 2

a mi me pasa lo mismo con youtube, los videos que suelo ver tardan una barbaridad en cargar, pero claro, supongo que sera de la velocidad del adsl que tenemos contratado...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
06 Abr 2011, 22:12# 3

Yo tengo 12mb de ono y se cargan super rapido

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
06 Abr 2011, 22:18# 4

Jajajaj y yo con 3 megas de timofonica... y encima les digo que quiero contratar 10 megas y me dicen que no, que ellos van colocando amplificadores de señal por los barrios cuando consideran oportuno...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
07 Abr 2011, 00:44# 5

Pues yo mas de 1 meta no me llega, menos mal que acaban de instalar la fibra óptica. Haber el comercial que precio da cuando quieran venir a ofertar

Si puedo ayudarte lo hare, pero si no puedo te lo dire

www.trapiconsa.es

Facebook TRAPICONSA TRAPI
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
07 Abr 2011, 16:16# 6

Yo tengo 10 megas y ahi estoy, es otra cosa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 03:42# 7

Hola yo e colgado un post por problema de velocidad de wifi por que no puedo ver videos sin que salte el buffer cada segundo.
Tengo adsl de 10 mb el pc (alienware) tira el movil (htc nexus one tira de cojones) y el ipad no tira, asi que siento deciros que en mi humilde opinion no es el router ( ni abrir puertos ni wep ni wap o wap2)

para mi dos cosas
1 o van a sacar un router apple y asi se entiende el ipad y el router (eso si sera incompatible con todo lo demas claro)

2 o el ipad lleva una wifi de mier......

Conclusion personal , el ipad vende imagen y calidad de materiales pero nada mas cuando android froyo permitia crear una wifi con el movil el ipkone no podia ahora si puede pero el ipad no y el bluthood del ipad no ppuede intercabiar archivos con... nada ni pc ni movil.

Sinceramente en mi caso el ipad fue un regalo pero me siento totalmente estafado aun siendo asi un dispositivo de unos 500 euros y que no vaya bien el wifi o lo que sea es patetico.

P.D No faltara algun casado con apple que critique mi comentario pero creerme que no me gustaria nada mas que haber podido postear que el ipad me va de pu madre, pero soy realista a mi me va de pena

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 4
13 Ago 2011, 20:04# 8

Hola a todos, tengo la solución. El problema está en que la aplicacion nativa del ipad o iphone reproduce por defecto el vídeo en HQ cuando está conectado vía WIFI, con 3G no ocurre. Por lo tanto solo nos funciona en condiciones óptimas de red. La soución es muy sencilla, vamos a Safari y entramos en la página "m.youtube.com" y hacemos un enlace directo en el escritorio del ipad o iphone. Utilizamos esta página en lugar de la APP del ipad y podremos elegir entre alta y baja calidad del vídeo en función de cómo esté la red en cada momento. Puedo asegurar que podreis ver todos los vídeos a cualquier hora.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: elena gdMiren1205

Publicidad
Publicidad