Fallo Rotacion Pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Jul 2010, 15:26# 1

Hola soy nuevo aqui, tengo un problema os explico aver si podeis ayudarme.
a ver digamos que mi ipad estando recto sobre una mesa por ejemplo, el sensor de rotacion es como si estuviese inclinado un poco hacia la derecha.Os pongo un ejemplo, si pongo un juego de coches, cuando empiezo a correr el coche se va el solo hacia la derecha me explico ?

Por cierto el otro dia se me calló al suelo todo va perfectamente menos la rotacion no se si sera por el golpe o sera por defecto de fabrica ¿que se os ocurre?

Gracias Chicos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
01 Ago 2010, 10:49# 2

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y no ha recibido ningún golpe. Se me ha queda o bloqueado el sensor de rotación y no me va, y ya lo he restaurado y nada. El viernes lllame a Apple care y como eran las 19,45 (y a esa hora cierran) no me hicieron caso, el lunes volveré a llamar, yo no creo que sea problema de software, porque sino al restauraralo se habría arreglado

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
01 Ago 2010, 12:14# 3

No tengo ni idea de como funcion el sensor de rotacion, no se si sera con mercurio o como, pero yo le daria un golpe (sin pasarse, con la mano) hacia el lado contrario haber si se pone en su sitio, o si no, llama a pple y di que esta mal y que te den otro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ago 2010, 08:36# 4

si pero lo tengo con el jailbreak lo puedo mandar así a fabrica?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Ago 2010, 16:17# 5
pepon84 escribió:si pero lo tengo con el jailbreak lo puedo mandar así a fabrica?


Asi no lo puedes mandar, haz una restauracion para enviarlo porque sino te diran que no tienes garantia.

Ademas que ellos muchas veces ya te dicen que antes de mandarlo, si se puede que lo restaures para que el iPad no vaya con informacion personal tuya como emails o contactos.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad