Fallo en los vídeos de facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 00:52# 1

Hola compañeros
Hoy me he fijado que no puedo ver los vídeos que la gente cuelga en el Facebook...
Hasta ahora no me había dado cuenta, hace poco que tengo el iPad y no recuerdo haber visto algún video de Facebook hasta hoy, que me he quedado parado al ver que no se reproduce y me salta este mensaje...


Reproducción de Vídeo No Soportada
El vídeo que estás intentando ver no puede ser reproducido en tu dispositivo. Por favor intenta verlo en un dispositivo que soporte Adobe Flash.


Esto es normal? A vosotros también os pasa? En el iPhone si que se reproducen, le das al video y se abre directamente Youtube, pero en el iPad no hace eso.
:cry: vosotros lo veis?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
30 Abr 2011, 01:07# 2

Ningún dispositivo con sistema operativo iOS soporta flash, osea, ni iphone ni ipad lo reproducen.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 02:28# 3

Ya ya..

Llevo mas de 3 años con iPhone y se de sobra que no soporta flash
Pero en el iPhone cuando abro un video en internet se abre la aplicacion nativa de Youtube y lo reproduce.

Y en este caso, el mismo video visto con iPad que no lo abre en iPhone si lo abre por eso me ha parecido raro, claro que la aplicacion de Facebook no esta hecha para el iPad.
No se si sera eso

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
30 Abr 2011, 13:53# 4

Pues yo uso la aplicación Mypad para el Facebook y me salen los vídeos perfectamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 14:06# 5

A mi me pasa según el enlace que pinche....

Si pincho la foto o el titulo del post falla, pero si pincho debajo del titulo, sondeen enlace de Youtube si se va a Youtube y lo veo.....

Gracias  

Publicidad
Publicidad