Fallo conexión 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Sep 2010, 10:03# 1

Hola a tod@s! Bueno me estreno en este mundo de los foros, y he estado buscando y no he visto a nadie con el mismo problema que yo!

Tengo el iPad 3G con Movistar. Hice el jalibreak y ningún problema, pero debido a un despiste de conectarme en Andorra.....sablazo de 1000€, total que me cortaron la linea de datos hasta que aboné esa cantidad. Una vez pagada me restauraron la linea, en el iPhone ningún problema, pero desde entonces el iPad solo me coge cobertura "E". Llamé a Movistar y me hicieron una actualización de los parámetros (eso entendí), pero sigo igual. Probé con otro iPad mi microsim y coge cobertura 3G en otros iPad's de manera que entiendo que el problema lo tengo en el mio. Los parámetros APN están correctos...y no sé ya que más mirar, si es un problema de antena del iPad o que, ya que el resto de aplicaciones, WIFI, etc. me funcionan sin ningún problema!

Si alguien se le ocurre algo, aparte de ir al servicio técnico, se lo agradezco!

Muchas gracias y un saludo!

PD: Enhorabuena a los creadores del foro!

iBuey

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Sep 2010, 10:17# 2

1000 euros de datos :shock:

bueno lo que puedes es restaurar tu ipad...ya que segun he leido la sim la tienes bien ya que en otros ipads funciona sin problemas

Suerte

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iBuey
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Sep 2010, 10:29# 3
Deckard escribió:1000 euros de datos :shock:

bueno lo que puedes es restaurar tu ipad...ya que segun he leido la sim la tienes bien ya que en otros ipads funciona sin problemas

Suerte


Gracias, pero ya he probado eso, tanto la restauración de ajustes de conexión como la completa. También actualicé a la última versión el iPad.

75 megas....a 10€ el mega....más IVA....eso si tendré muchos puntos para cogerme el iPhone 4G...
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
16 Sep 2010, 21:06# 4

Prueba a poner los parametros asi:

APN: telefonica.es
Usuario: TELEFONICA
Contraseña: TELEFONICA

A mi me funciona asi,poniendo movistar no me funciona.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iBuey
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Sep 2010, 08:21# 5

Hola a tod@s! Bueno ya he solucionado el tema! Gracias por las aportaciones!
Explico lo mejor que puedo, como lo he solucionado por si alguien se ve en el mismo problema!
1-He tenido que quitar la microsim para evitar que se dañe.
2-Buscamos en la carpeta de Documents & settings.
3-Está por ahi la carpeta de iTunes o Appel.
4-Buscamos una carpeta que ponga iPad & update.
5-La abrimos y borramos el contenido, un archivo, sin borrar la carpeta.
6-Conectamos el iPad y hacemos una restauración sin ejecutar la copia de seguridad ni nada, como si fuese un iPad nuevo.
7-Volvemos a poner la microsim y tendría que funcionar todo, pero eso si perdereis toda la información que tengais en el iPad.

Se trata de borrar el archivo con el que se vuelve a cargar todo lo que tenemos en el iPad, y puede que el fallo que en mi caso me generaba el fallo de perder la conexión 3G, al volver a restaurarlo desde ese archivo, al seguir manteniendo ese problema me lo volvía a cargar.

Ahora poco a poco a volver a meter todas las app, etc....

Bueno no sé si ha quedado claro lo que he explicado....pero lo he explicado lo mejor posible!

Un saludo!

iBuey

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2010, 00:11# 6

Hola iBuey,
Yo tengo un fallo similar. Cuando volví de Portugal, el 3G de mi iPad (32GB)se conectaba pero no navega hace dos meses. He actualizado version de SW y reestablecí ajustes de red y APN, pero nada. En el Apple Retail de La Maquinista me dijeron que tenia que sustituir la microsim, pero en mi teléfono navega perfectamente!
No entendí muy bien dónde están esas carpetas que dices. Tienes Windows? Yo uso Mac y no le hice el Jailbreak al iPad.
Saludo :roll:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
18 Oct 2011, 09:51# 7

A mi me pasa igual con una sim prepago de yoigo.

En un móvil android me va 3G genial, pero en el ipad, sin 3G, un asco.

Y no pienso borrar todo, en mi caso es una locura con lo que le tengo metido.

¿No decían que los productos de Apple eran perfectos?

PUffff, ni en el peor windows...

Gracias  

Publicidad
Publicidad