Fallo en la autorizacion en el pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 14:13# 1

tengo un problema con mis dispositivos apple, tanto con el iphone como con el ipad,al actualizar las app, no me deja descargarlas , ni sincronizar bien los dispositivos , sale la ventana para dar autorizacion al equipo, y siempre me sale la ventana de que tengo que reparar iTunes. desde panel de control /agregar o quitar programas/iTunes/reparar, , pero no consigo arreglarlo, he visto untutorial de que le puede faltar una carpeta , que es posible que alla quitado , ya que aveces he utilizado un programa que limpia carpetas vacias , el caso es que incluso desinstalando iTunes conpletamente , no puedo dar autorizacion al equipo , gracias y a ver si algien me puede hechar una mano , :doh::doh::doh:

Última edición por tioma el 21 Mar 2012, 14:26, editado 1 vez en total
Razón: titulo en mayúsculas por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
21 Mar 2012, 14:21# 2

En el apartado del iTunes donde pones la cuenta de itunes que has registrado, tienes una opcion que es dar autorizacion a este equipo, te saldra un mensaje indicandote que te quedan 4 autorizaciones mas y ya esta, me parece que tienes una casilla para dejarlo marcado y de esta manera abras dado autorizacion al equipo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 14:32# 3

Hola tioma, que va , cuando me sale la venta para poner la clave de mi cuenta de iTunes , lo relleno , pero vuelve a salir otra ventana de que pone¨"se a producido un error al guardar la informacion para dar autorizacion a este equipo. intente realizar la reparacion desde el panel de control agregar o quitar programas,
y asi me tiene todo el rato , eso que tu explicas , la verdad es que a mi no me sale lo de la casilla , ni lo de 4 ordenadores mas, he incluso en los datos de mi cuenta , solo sale que tengo un ordenador autorizado , que seria este que utilizo , pero sige sin darme autorizacion , . nu se .
yo tengo el XP. por si es importante , ,

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
22 Mar 2012, 02:41# 4

con el itunes abierto le das a store en la pestañita de arriba y hay te aparece lo de dar autorizacion a este ordenador

Imagen

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
27 Mar 2012, 04:33# 5

Hola tioma, yo tengo el XP, cuando pico en "dar autorización a este equipo"se abre una ventana , pongo mis datos de iTunes, pero me salta con el texto que puse mas arriba, no me lo deja actualizar , por que pone"se a producido un error repare iTunes desde agregar o quitar programas, y ya lo hice, pero nada , sigo en las mismas.
Fui ayer a la tienda de la calle fue Fuencarral en Madrid , pero nada , solo me dicen que Windows es inestable, y que lo que me ocurre a mi es abitual, a si sur me quede como estaba.
No se le ocurre a nadie otra posible solución ?gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 23:03# 6

Pido ayuda real , por favor , no hay nadie en este foro que me pueda hechas una mano con este problema?es que ni desde la pestaña de dar autorización ,me lo permite, que alguien me ayude por favor .Lo que agradecería , si no me puede orientar nadie , podía sus decirme donde puedo intentarlo, otro foro , algún servicio técnico , o algo así. Es que me gustaría tenerlo en condiciones , gracias y un saludo a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad