Fallo al cargar ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 12:02# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Necesito vuestra ayuda, estoy notando que mi ipad 2 a veces falla al conectarlo a la red para cargarlo, a mi me da la sensación que la clavija no hace buen contacto. ¿Pensais que puede estar sucia o que la clavija del ipad no funciona correctamente?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ene 2013, 13:02# 2

Me sucedió igualmente hace un par de meses y puse un post con esta experiencia, y el problema, al menos en mi caso, se resolvió comparando un nuevo cable, te sugiero que pruebes con otro cable, aunque sea prestado, para que descartes la posibilidad de un cable defectuoso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mjcrepe
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 13:09# 3

Muchas gracias pivek por responder. Lo de cambiar el cable ya lo he probado, y hay algunos que me van y otros no. Tengo 4 cables en casa de los cuales 2 no funcionan en ningún ipad(misteriosamente dejaron de funcionar), otro funciona a veces, y el ultimo que me he comprado de momento va muy bien, aunque a veces al conectarlo no me hace contacto y lo tengo que quitar y volver a colocar.
Igual me estoy obsesionando con el tema, y es una tonteria, pero es un poco raro, no?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ene 2013, 13:12# 4

así es, lee el post que escribí al respecto compartiendo la experiencia, igualmente pudiera ser el cargador... verifica bien. El cable puede ser engañoso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mjcrepe

Publicidad
Publicidad