Estás en: ¿Falla el Cydia?

¿Falla el Cydia?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 12:25# 1

Muy buenas...
Tenía en mi reciente Ipad, la versión 3.1.2. He realizado el "jalibreak" segun indican en los foros, se ha instalado el Cydia sim problemas, lo he pasado al castellano y...
En la pçagina de "gestión" aparecen aplicaciones que yo no he inatalado, como Dev-Team. BigBoss´s Sorce, ZodTTD´s Source y otras...
Sinembargo, aparece una que si he solicitado instalar "SBSetting", pero que no me aparece el icono en la página principal, no soy capaz dehacerlo funcionar...¿Por qué?
Por cierto, el Cydia hace cosas raras al instalr una aplicación?, como quedarse colgado, aparece la manzana y se queda ......hasta que pulsas el boton power y house al mismo tiempo y se reinicia el ipad?
Es más, al enceder el Ipad, cuando muestra la manzana, aparecen unos puntitos luminosos (y sospechosos) a la derecha, aunque parece que arranca sin problemas.
Gracias.
En el icono de Cydia aparece un numeríto, el 1, y no se que hacer con él, supongo que indicará algo..no?

Última edición por ramonpi el 04 Ago 2010, 13:14, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
04 Ago 2010, 12:39# 2
ramonpi escribió:Muy buenas...
Tenía en mi reciente Ipad, la versión 3.1.2. He realizado el "jalibreak" segun indican en los foros, se ha instalado el Cydia sim problemas, lo he pasado al castellano y...
En la pçagina de "gestión" aparecen aplicaciones que yo no he inatalado, como Dev-Team. BigBoss´s Sorce, ZodTTD´s Source y otras...
Sinembargo, aparece una que si he solicitado instalar "SBSetting", pero que no me aparece el icono en la página principal, no soy capaz dehacerlo funcionar...¿Por qué?
Por cierto, el Cydia hace cosas raras al instalr una aplicación?, como quedarse colgado, aparece la manzana y se queda ......hasta que pulsas el boton power y house al mismo tiempo y se reinicia el ipad?
Gracias.
En el icono de Cydia aparece un numeríto, el 1, y no se que hacer con él, supongo que indicará algo..no?


Hola, me ocurre lo mismo que a ti, ademas el infinidock, no me funciona.
Saludos.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
04 Ago 2010, 12:58# 3

Lo mismo digo, yo me estoy planteando hacer un downgrade.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
04 Ago 2010, 13:51# 4

El SBSettings no te crea ningún icono.

Para activarlo tienes que deslizar el dedo de derecha a izquierda en la parte superior de la pantalla

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
04 Ago 2010, 13:52# 5
ramonpi escribió:En el icono de Cydia aparece un numeríto, el 1, y no se que hacer con él, supongo que indicará algo..no?


Los númeritos te indican que tienes alguna actualización pendiente de Cydia o de alguna app instalada a través de cydia
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
04 Ago 2010, 15:56# 6

En el caso de SbSettings se ejecuta como te dicen, deslizando el dedo.

Y ya se ha comentado mucho, el Jailbreak acaba de salir hace nada, es totalmente normal que muchas aplicaciones de Cydia no funcionen en un firmware nuevo porque todavia no estan adaptadas.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 16:53# 7

Bueno....pues que no se activa SBSettings. Ni de derecha a izquierda ni al reves.
Lo instalé desde Cydia , BigBoss.
¿Dónde metí la pata?
Y el numerito del icono de Cydia no se quita, vamos que no dice nada, y ahí está.

Gracias  

Publicidad
Publicidad