Facebook en Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 22:18# 1

Buenas noches.

¿Cómo puedo editar o eliminar un mensaje mío en Facebook desde un Ipad 2?

Gracias adelantadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
09 Sep 2012, 22:46# 2

Tendras que usar la version web si no te sale la X

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
09 Sep 2012, 22:47# 3

Tienes que hacerlo desde el pc

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2012, 22:59# 4

Seleccionas la opción mensajes desde la barra de menú (donde te sale la notificación en rojo). Elijes el mensaje que quieres eliminar y le das un cruce rápido de derecha a izquierda (pulsar y arrastrar) hasta que te salga la barrita roja que dice "eliminar"

La aplicación solo te permite eliminar los mensajes uno a uno.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Sep 2012, 12:05# 5

La app de facebook, aunque muy trabajada y cuidada, necesita aun un par de retoques, como bien dices, eliminar mensajes, compartir, y algunos detallitos mas, yo lo soluciono desde la version web de escritorio en Safari, si te redirige a la web movil, en el menu abajo a la izquierda puedes ir a la web de escritorio, asi lo hago yo para todas las redes sociales, youtube, tuenti..es mas rapido qe ir al PC...

Edito: te aconsejo que, una vez dentro de la web desktop (escritorio), la guardes en favoritos y asi no tendras qe armar todo el rollo otra vez

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: valeria
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Sep 2012, 12:42# 6
valeria escribió:Buenas noches.

¿Cómo puedo editar o eliminar un mensaje mío en Facebook desde un Ipad 2?

Gracias adelantadas.

¿Acaso no fue esta tu pregunta original?.... si es así, está es la respuesta puntual a tu pregunta en mi primera intervención en este post..emo:-:3

Texto citado
Seleccionas la opción mensajes desde la barra de menú (donde te sale la notificación en rojo). Elijes el mensaje que quieres eliminar y le das un cruce rápido de derecha a izquierda (pulsar y arrastrar) hasta que te salga la barrita roja que dice "eliminar"

La aplicación solo te permite eliminar los mensajes uno a uno.


Gracias  
2 personas han dado las gracias: valeriatoriroto
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 13:25# 7

Buenos días.

Estuve un rato intentando enviar mi respuesta y no me dejaba, a lo mejor porque pivek estaba enviando la suya :)

Intenté hacer lo que me dices pivek , pero no veo la forma de hacerlo, el + que aparece a la derecha de los mensajes del vídeo no me aparece a mí, probablemente porque algo no hago bien.
Gracias por tu interés.

Creo que la solución que me da iSergio es la más asequible para mí, dada mi inexperiencia.

Muchas gracias. Seguro que nos volveremos a encontrar, me habéis tratado muy bien y mis dudas con el ipad son muchas...

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Sep 2012, 15:52# 8

el "mas" no es necesario que te aparezca, solamente desplaza tu dedo de derecha a izquierda y cuando salga el rectángulo rojo que diga eliminar, sencillamente lo pulsas; mas fácil no puede ser, Incluso a iSergio le gustará esta opción :risa:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: valeria
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 08:23# 9

¡Es verdad! Sólo te da la opción de "Eliminar", pero si es esto lo que quieres hacer, ésta es la manera más rápida.
Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
10 Nov 2012, 10:56# 10

Buenos días.

¿Me podríais resolver estas dudas?

-Escribí un comentario en un grupo de facebook, lo envié y quiero editarlo, para modificarlo. ¿Puedo hacerlo ya desde la aplicación?
-¿Cómo puedo crear un documento en un grupo de facebook desde el ipad?

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad