Extraña disminución de la autonomía del Ipad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 13:14# 1

Hola.

Estoy encantado con mi Ipad, pero desde que le hice el Jailbreak ha superado todas mis espectativas. Pero he notado que la autonomía ya no es la que era, me explico.

Antes, me podía durar tranquilamente una semana de uso arga, con una media de unas 2 horas al día, pero ahora, aunque lo cargue al 100%, no consigo que me dure más allá de 2-3 días incluso teniéndolo casi apagado todo el tiempo. Esto es una disminución salvaje de la batería en standby, pero es que en funcionamiento no consigo sacar más de tres o cuatro horas.

He probado de todo: dejarlo sin programas cargados en memoria, dejarlo sin wifi, o sin 3G, o sin los dos, pero solo consigo aumentarlo ligeramente. Y el uso que hago del ipad ahora es el mismo que cuando me duraba semanas enteras (con 3g y Wifi conectado, pero sin GPS ni bluetooth).

No entiendo a que se debe esa merma tan relevante de la autonomía y me preocupa mucho pues ha pasado de ser un dispositivo siempre disponible a estar siempre preocupado de buscar un enchufe, y eso le quita, para mí, una enorme funcionalidad. Creo que hay algo que debo haber instalado y que consume mucho, pero no sé como localizarlo. No sé si hay algún programa que pueda detectarlo o que otras cosas puedo hacer para, primero detectar el problema y segundo solucionarlo.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
18 Ago 2011, 02:57# 2

Si quieres, puedes, tienes tiempo y no son muchas, pon la lista de las aplicaciones de cydia que tienes instaladas y yo te digo cuales consumen más (por ejemplo SBSettings o Winterboard - la peor) así puedo ver cuales son las que mas te gastan y todo eso, ademas regula el brillo no siempre lo tengas alto, el 3G cosas así, pero dime y veo en que te puedo ayudar!

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 17:16# 3

Por supuesto, en cuanto tenga unos ratillos te digo lo que tengo para que me orientes un poco. Gracias por tu ayuda.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
18 Ago 2011, 18:15# 4

A parte de las aplicaciones de Cydia, también puede ser el culpable algún juego. A mi me paso eso en el Iphone ( con Jail ) y el culpable era el juego Call of Duty.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
18 Ago 2011, 18:49# 5

Hola rahiter yo tengo el IPad 2 y me paso algo muy parecido a lo que comentas me bajaba la batería sin tocarlo más de un 20% y era desesperante llegue a desinstalar prácticamente todo y nada seguía igual.
Un día desinstalado desde itunes el antivirus me detecto un virus en itunes yo uso Windows 7, lo desinfecto y como ya lo tenía en mente restaure mi IPad a la 4.3.3 que era la que tenia y voilá, todo perfecto otra vez ya llevo dos semas y si no lo toco no baja o baja un 1%, pero no se decirte cual de las dos cosas fue la solución pero te lo comento por si te vale de ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 20:30# 6

Parece que este problema está más extendido de lo que parece. A ver si entre todos aportamos soluciones que nos vayan sirviendo. Gracias y ánimo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad