Extraer un fichero .ipa del IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
28 May 2012, 21:11# 1

Hola a todos resulta que en mi ipad desde hace casi 6 meses hay una aplicacion llamada FILON que la uso a diario y me va de perlas, el problema es que desde hace un par de meses ITUNES la ha borrado de su base y no se puede encontrar.

Como tengo que restaurar el ipad desde 0 me gustaria sacar el .ipa de dicha aplicacion y guardarla para instalarla despuesta (despues de su jailbreak)

Como lo puedo sacar? he intentado sacarlo con la aplicacion: i-FunBox pero no detecto la aplicacion en .ipad sino una carpeta con el nombre de la aplicacion y subcarpetas con ficheros.

Alguien me ayuda?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
28 May 2012, 21:15# 2

Sincroniza y transfiere las compras con itunes y la tendras en el ordenador,en la carpeta que uses para guardar la libreria,en mac la ruta por defecto es Musica/itunes/itunes media/mobile aplications
En win,lo desconozco,pero en itunes te dira cual es la carpeta
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 May 2012, 21:41# 3
djmarko escribió:Sincroniza y transfiere las compras con itunes y la tendras en el ordenador,en la carpeta que uses para guardar la libreria,en Mac la ruta por defecto es Musica/itunes/itunes media/mobile aplications
En win,lo desconozco,pero en itunes te dira cual es la carpeta
Saludos



en mac es mas facil dj seleccionas la app y le das a mostrar en el finder
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
29 May 2012, 14:32# 4

ok pero si se trata de una aplicacion que ha sido retirada de la APPLE STORE, me seguira apareciendo ?

otra cosa en que ruta del dispositivo se guardan los *.ipa..
elas aplicacines de intallous se guardan en :
/private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads

pero las bajadas en itunes no las llego a encontrar... ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
29 May 2012, 21:55# 5

Si con el itunes no puedes sincronizar prueba el ifunbox. Es una aplicacion gratis y similar. Una vez conectado el ipad mediante usb te detecta todo lo que tienes instalado y si pinchas con el boton derecho del raton sobre la aplicacion te permite hacer un backup con la extension ipa y guardarla al ordenador.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
30 May 2012, 16:31# 6

si gracias es el programa que uso pero con el boton derecho no me da esa opcion de guardar como ... como mucho la opcion de "copiar al pc" y lo copia sin ningun tipo de extension.

Que hago mal ?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
30 May 2012, 19:10# 7

si te instalas iFunbox (gratuito) podrás crear el ipa tú mismo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad