Explorar Memoria SD-mmc o USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 16:33# 1

DE antemano mis saludos; tengo la siguiente duda espero puedan apoyarme: Tengo un Ipad 2 y quiero instalarle el controlador de una impresora pero al insertar la memoria Usb o memoria SD-MMC no se donde debo irme para ver los archivos y poder ejecutar el ejecutable para instalar el controlador, ya le estuve buscando pero sinceramente no le encontre, he leido un poco y mencionan que hay que intalarle un programa y quiero saber sin necesidad de instalar aplicacion para ver mis unidades extraibles como puedo hacerle? Gracias

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
17 Jul 2012, 16:39# 2

Primero, no se pueden instalar controladores de nada en el iPad si no son de la app store. Segundo, necesitas jailbreak y descargar iFile de cydia para poder explorar los archivos de una tarjeta SD o un pendrive

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 17:16# 3

Entiendo muchas gracias, puede ser tan amable de darme las ligas para descargar estas 2 aplicaciones? Gracias

Saludos!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
17 Jul 2012, 20:55# 4
JorgeRuiz escribió:Entiendo muchas gracias, puede ser tan amable de darme las ligas para descargar estas 2 aplicaciones? Gracias

Saludos!


Claro, mira http://www.iosxtreme.com/jailbreak/ ahí tienes una guía completa sobre como realizar el jailbreak, cuando lo hayas hecho te diré como descargar ifile para ver los archivos de tu sd. Pero no vas a poder instalar ningún controlador de nada.
Gracias  

Publicidad
Publicidad