Estás en: Explorar icloud

Explorar icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2014, 10:49# 1

Soy nuevo en el foro y me gustaria saber como puedo explorar todo el contenido de icloud en mi ipad. Me explico, tengo variats aplicaciones en el ipad que crean archivos que se sincronizar automaticamente en mi icloud ( iwriter, pages, etc). En cada una de ellas solo veo las creadas con cada programa, pero me gustaría saber si hay alguna app tipo explorador para ipad que me permita ver todos los archivos de las diferentes aplicaciones y manejarlos a mi gusto ( copiar, pegar, borrar, etc). Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Mar 2014, 16:42# 2
    Creo que tienes la concepción equivocada de lo que es iCloud.

    iCloud es un servicio de enlace en línea para usuarios de Apple, con el único fin de tener un punto de sincronización entre dispositivos Apple, no es un lugar de guardar data. Claro, que te regalan cierta cantidad de capacidad y el resto tienes que comprarla.

    Por esa razón no es posible, acceder, per se, a los archivos como tales, son archivos para sincronizar y disponibles "in apps" (dentro de las aplicaciones)

    Por otro lado, puedo recomendarte cualquier nube para que almacenes : como por ejemplo Dropbox
    Gracias  
    1 persona ha dado las gracias: juanjo0167
    iMiembro
    iMiembro
    Mensajes: 2 Agradecido: 0
    24 Mar 2014, 23:50# 3

    Gracias por tu respuesta, efectivamente no lo tenia claro, creia que se utilitzava como dropbox, box, etc. Ya lo tengo claro.

    Gracias  

    Publicidad
    Publicidad