Explorar archivos en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
09 Abr 2013, 16:23# 1

Hola compañeros:

¿ alguien sabe como acceder a archivos de la memoria del ipad?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Abr 2013, 16:54# 2
chan-pu escribió:Hola compañeros:

¿ alguien sabe como acceder a archivos de la memoria del ipad?

Gracias.


Buenas tardes chan-pu.

Tienes Jailbreak hecho?, si lo tienes puedes acceder a través de Ifile.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
10 Abr 2013, 00:11# 3

Oh, por favor, ahora estoy mas perdido, que es eso?

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Abr 2013, 10:45# 4
chan-pu escribió:Oh, por favor, ahora estoy mas perdido, que es eso?

Gracias.


Que es que?, el Jailbreak? o Ifile?.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Abr 2013, 15:29# 5

.
Tomado de la sección FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Jailbreak


Texto citado
¿Qué es JailBreak?
Es un proceso por software el cual permite modificar el código de programación del dispositivo al que se aplica. Con ello se consigue acceder a funcionalidades adicionales, a software no aceptado por Apple… y a muchas otras cosas.
Más info: ¿Qué es el jailbreak? Para iOS [iPad, iPhone, iPod Touch y Apple TV]

¿Es ilegal el JailBreak?
No. No es ilegal modificar el código de Apple. Lo que sí que puede ser ilegal es el uso que se de a esa modificación.


Más info: Es ilegal hacer jailbreak? Pierdo la garantía? [iPad/iPhone/iPod Touch/Apple TV]

¿Qué desventajas tiene el Jailbreak?
Puede tener ciertos problemas de estabilidad, consumo algo superior de batería, pero en las nuevas versiones, estos problemas son prácticamente inapreciables. El mayor pero es la pérdida de garantía del dispositivo al que se le ha aplicado el Jailbreak. En todo caso, iTunes siempre nos permitirá devolver al dispositivo a su estado original.

¿Qué es Cydia?
Cydia es una aplicación que permite descargar a usuarios que tienen hecho Jailbreak en sus dispositivos, software que no está disponible o permitido en la AppStore
Más info: [Tutorial] Cydia. Qué es y cómo funciona.


El resto, puedes "Googlear" los térmionos en la Web y seguro encontrarás todas las respuestas del mundo emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Abr 2013, 16:20# 6
pivek escribió:.
Tomado de la sección FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Jailbreak


Texto citado
¿Qué es JailBreak?
Es un proceso por software el cual permite modificar el código de programación del dispositivo al que se aplica. Con ello se consigue acceder a funcionalidades adicionales, a software no aceptado por Apple… y a muchas otras cosas.
Más info: ¿Qué es el jailbreak? Para iOS [iPad, iPhone, iPod Touch y Apple TV]

¿Es ilegal el JailBreak?
No. No es ilegal modificar el código de Apple. Lo que sí que puede ser ilegal es el uso que se de a esa modificación.


Más info: Es ilegal hacer jailbreak? Pierdo la garantía? [iPad/iPhone/iPod Touch/Apple TV]

¿Qué desventajas tiene el Jailbreak?
Puede tener ciertos problemas de estabilidad, consumo algo superior de batería, pero en las nuevas versiones, estos problemas son prácticamente inapreciables. El mayor pero es la pérdida de garantía del dispositivo al que se le ha aplicado el Jailbreak. En todo caso, iTunes siempre nos permitirá devolver al dispositivo a su estado original.

¿Qué es Cydia?
Cydia es una aplicación que permite descargar a usuarios que tienen hecho Jailbreak en sus dispositivos, software que no está disponible o permitido en la AppStore
Más info: [Tutorial] Cydia. Qué es y cómo funciona.


El resto, puedes "Googlear" los térmionos en la Web y seguro encontrarás todas las respuestas del mundo emo:-:3


Bueno Pivek, este forero chan-pu, no se ha pronunciado al respecto de si no sabe lo que es el Jailbreak o Ifile, creo que lo mas adecuado era esperar a que hable y exponga sus dudas.

Esta bien que quieras pronunciarte en contra del Jailbreak, de sobra es sabido por todos tus reticencias a utilizarlo, pero si quieres comentar algo, deberías aportar una solución, o por lo menos responder a la pregunta que se hace, eso si, cuando se hace, porque en este caso no sabemos a que se refiere este forero, ya que la pregunta la he hecho yo, con lo que adelantarse está fuera de lugar.

Te agradecería que en próximos post relacionados con el Jailbreak, te pronuncies solo si vas a dar una respuesta, porque sino estas faltando al respeto de aquella persona que si quiere tener JB y que tan solo desea una respuesta a su pregunta.

Agradecido de antemano, recibe un cordial saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
11 Abr 2013, 19:40# 7

Oh! Teneir razón, lo siento.
He curioseado ya lo del hailbreak, se trata de algo parecido a un "pirateo legal".
Creia que podiamos acceder a los archivos del dispositivo como si de un pc se tratase, es decir, introducir informacion mediante usb.
Como soy novato en esto, la opción del jaill me da miedo.

Un saludo, disculpad que no cntxtase.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Abr 2013, 20:03# 8

Curiosamente pivex ha estado de lo mas aséptico en la respuesta, frente a la costumbre que tiene de demonizar el jailbreak. Bueno......
A nuestro amigo que se inicia con su iPad, le aconsejo el jailbreak del dispositivo, no existe riesgo de alterar el hardware, siempre podrá restaurarlo al software original. Es posible que tengas la version de iOS ultima,la 6.1.3 a la cual no puedes hacerle el jailbreak. Solamente a las anteriores. Saludos a tod@s

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Abr 2013, 20:25# 9
chan-pu escribió:Oh, por favor, ahora estoy mas perdido, que es eso?

Gracias.


Al buen entendedor pocas palabras bastan... una persona que admite estar "perdido" sobre el tema JB y/o ifile (que no es gratis); ¿acaso necesita afirmar que no sabe ni M sobre JB?...en esta afirmación de chan-pu se basó mi respuesta, en la intención de que lea algo, mas o menos neutral, sobre lo que es JB.

Por ultimo... Nadie tiene que modular mi respuestas en este foro, excepto cuando un moderador entienda que no estoy cumpliendo con las normas del iPadForos. Así que chicos, se pueden evitar la molestia de escribir en este sentido.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Abr 2013, 20:40# 10

iFile tiene una versión gratuita con algunas opciones solo disponibles en su versión de pago.

Gracias  

Publicidad
Publicidad