Explorar archivos en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Abr 2013, 22:15# 11

Cibercaba. Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. Alexelgt tienes razón, tienes la opción gratuita de Ifile desde otras repos que no sean la de Bigboss.

Pivek, estamos en nuestro derecho de defender el jailbreak lo mismo que tu lo estas de no hacerlo, pero lo único que digo es que evites sólo hablar cosas negativas de el sin aportar soluciones, nada más.

Saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Abr 2013, 23:30# 12
Ander escribió:Cibercaba. Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. Alexelgt tienes razón, tienes la opción gratuita de Ifile desde otras repos que no sean la de Bigboss.

Pivek, estamos en nuestro derecho de defender el jailbreak lo mismo que tu lo estas de no hacerlo, pero lo único que digo es que evites sólo hablar cosas negativas de el sin aportar soluciones, nada más.

Saludos a todos


A menos qie el desarrollador lo haya quitado la aplicación desde la repo legal se puede instalar sin pagar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 00:30# 13
pivek escribió:
chan-pu escribió:Oh, por favor, ahora estoy mas perdido, que es eso?

Gracias.


Al buen entendedor pocas palabras bastan... una persona que admite estar "perdido" sobre el tema JB y/o ifile (que no es gratis); ¿acaso necesita afirmar que no sabe ni M sobre JB?...en esta afirmación de chan-pu se basó mi respuesta, en la intención de que lea algo, mas o menos neutral, sobre lo que es JB.

Por ultimo... Nadie tiene que modular mi respuestas en este foro, excepto cuando un moderador entienda que no estoy cumpliendo con las normas del iPadForos. Así que chicos, se pueden evitar la molestia de escribir en este sentido.


Muchas gracias, la verdad, me ha ayudado la respuesta, he leido cosillas sobre el tema...
Gracias.!!!!! :thanks: A TODOS.
Gracias  

Publicidad
Publicidad