Existe una app para esto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Nov 2012, 00:20# 1

Hola a todos, me gustaria saber si existe alguna forma de conseguir insertar mas gestos al ipad para la navegacion en internet con safari, me explico...
Me gustaria poder utilizar la pantalla de mi ipad como lo hago con mi macbook pro, es decir, insertar la funcion de que al utilizar el gesto de mover dos dedos hacia la izquierda la navegacion vaya una pagina hacia atras, la verdad es que en el ipad lo echo mucho de menos.
Sabeis alguno si es posible???
Gracias!!,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Nov 2012, 01:58# 2

Posiblemente con JB se pueda lograr lo que indicas. Esperemos a que un «connaisseur» de Cydia nos informe al respecto.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Nov 2012, 03:11# 3

En Cydia hay una aplicación llamada Fullscreen for Safari que aparte de lo obvio del nombre añade gestos.

En el App Store conozco un navegador que usé en su día llamado iCab mobile que también tiene gestos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
26 Nov 2012, 10:59# 4

Como te ha dicho el compañero alexelgt, Fullscreen for Safari funciona bien y con gestos. Yo lo tengo.
Y si quieres, Mercury Browser Pro que actualmente es gratis en la app store puedes hacer lo mismo y con muchas más opciones que Safari. Yo también lo tengo y es mi preferido.
Te dejo el link: https://itunes.apple.com/es/app/mercury ... 01575?mt=8

Gracias  

Publicidad
Publicidad