Estás en: evernote y el pc

evernote y el pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 08:33# 1

bueno primero que todo me presento, estoy recien registrado, y ademas recien acabo de comprar un ipad, y dejenme decirles que soy una bestia completa todavia, asi que tenganme paciencia, sucede que con el evernote, que me parecio una herramienta muy buena hasta el momento, pero que aun no me decido a usarla del todo en la universidad por si algun dia e pone el siguiente problema: he hecho libretas con sus respectivas notas en algunas clases, y tomo fotos a las diapositivas o cosas que pasan en clase, y les hago notas a eso y tal, y bien uy util. el problema es ese de la sincronizacion, porque dice que son 60 megas, y ni a palo voy a pagar 50 dolares al a;o por tener 1 giga, entonces, si son 60 megas,

1. que pasa si excedo esas 60 megas? no peudo hacer mas notas? o si puedo pero solo estaran en el ipad, pero en el pc y la pagina de internet de evernote no?

2. hay alguna forma de pasarle esas notas al pc que no sea sincronizandolo???,

gracias de antemano comunidad de ipadforos, por favor ayudaa!!

por cierto --> No tengo JB y no se lo voy a poner

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Sep 2012, 12:49# 2

Chequea la opción de tener la versión Evernote en tu PC. Me parece es lo que quieres. Pulsa AQUI para ir al enlace y sigue todo el instructivo.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 18:43# 3
pivek escribió:Chequea la opción de tener la versión Evernote en tu PC. Me parece es lo que quieres. Pulsa AQUI para ir al enlace y sigue todo el instructivo.

Imagen


Ya lo tengo, pero ese no es el problema, lo que pasa es que yo ahora mismo no tengo laptop, Pc portátil o como le digan en su país, solo el de escritorio, entonces uso el iPad para tomar notas en las clases con el evernote, pero como la versión gratuita solo sincroniza 60 megas......

Como hago pasara poder pasar las libretas y notas del iPad al pc si ya utilice esas 60 megas?

No tengo jb
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Sep 2012, 20:20# 4

Es que Pienso que tomas las notas en la universidad, llegas a tu casa y la descargas en tu PC, ¿o es perentorio que tengas siempre acceso a todas las notas todo el tiempo inclusive desde la uní?

Voy a investigar si Evernote te permite guardar archivos en nubes como Dropbox o Skydrive que te dan muchos gigas. Me reporto encuentre o no la respuesta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 20:28# 5
pivek escribió:Es que Pienso que tomas las notas en la universidad, llegas a tu casa y la descargas en tu PC, ¿o es perentorio que tengas siempre acceso a todas las notas todo el tiempo inclusive desde la uní?

Voy a investigar si Evernote te permite guardar archivos en nubes como Dropbox o Skydrive que te dan muchos gigas. Me reporto encuentre o no la respuesta.


Gracias por tu ayuda amigo, no no es necesario que a medida que yo haga algo aparezca en el pc tambien, de hecho lo que quiero hacer es pecisamente lo que tu dices --> escribir en la universidad, y al llegar al casa o cuando sea, pasarlo al pc, el problema es que no veo como pasar de evernote al pc porque tendría que ser sincronizando, y solo deja 60 megas y si me paso de esas 60 megas no podría pasarlas al pc, por es quiero saber si se conoce alguna forma de pasarle estos archivos de evernote al pc....

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Sep 2012, 20:35# 6

Bingo!!!! .... Skydrive se integra con Evernote, ver este enlace, pulsar AQUI y otras nubes compatibles, puedes subir tus notas a las nubes y tenerlas disponibles para consulta siempre. No tendrás sincronización pero si acceso permanente a ellas.

Skydrive te regala 25GB, instala la app gratuita para iPad desde el Apple Store

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gtricedo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 23:35# 7
pivek escribió:Bingo!!!! .... Skydrive se integra con Evernote, ver este enlace, pulsar AQUI y otras nubes compatibles, puedes subir tus notas a las nubes y tenerlas disponibles para consulta siempre. No tendrás sincronización pero si acceso permanente a ellas.

Skydrive te regala 25GB, instala la app gratuita para iPad desde el Apple Store


Bueno amigo muchas gracias, aunque al parecer hay limitación de 14 días gratuitos con eso de zapier, aunq sin duda es una útil herramientA muy útil, lastimosamente no estoy en capacidad de pagar una herramienta coo esa ahora mismo, así que probare el método paperdesk + skydrive o dropbox, paperdesk si bien no es tan avanzado como evernote, tambin parece ser muy útil, así que muchas gracias emo:-:24:D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 23:53# 8

Oye amigo por cierto, sabes como hago para que me den el espacio gratis? Porque estaba mirando los pasos que dan en una guía que solamente es entrar desde hotmail a skydrive y luego a administrar almacenamiento y darle click en upgrade, pero a mi no me sale como en la guía, si me sale cobrando y no gratuito, sabes si ya se acabo la promo o q estoy haciendo mal?

Gracias  

Publicidad
Publicidad