Estructura de carpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 21:30# 1

Hola que tal,
me compre hace poco un ipad y a la hora de poder trabajar veo que tiene alguna limitación importante para ello o yo no encuentro la solución.
La verdad es que vengo de android y tengo la mentalidad de la forma de trabajar de android.

mi situación es:
quiero pasar varias carpetas desde mi pc windows7 al ipad, las carpetas contienen contienen contenidos de todo tipo. y quiero una aplicación que me permita abrir esta carpeta y que al dar a cualquier archivo me pregunte con que programa quiero abrirlo, pero que yo le pueda decir que siempre lo haga con el mismo, que ya no me pregunte mas, por ejemplo si es un pdf que todos los abra con pdf pro. etc.

Además he estado viendo que todo hay que pasarlo a traves de itunes, pero en itunes no encuentro la manera de decirle las carpetas de musica que quiero pasar, ni las carpetas de fotos, me intenta meter todo. Además de que hay carpetas que no encuentra. vamos un lio.

Espero que me puedan ayudar, tengo todavía 5 dias para poder devolver el ipad, y si no encuentro solución a esto, lo tendré que devolver y volver a android que la verdad es que no me dio ni un problema.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 04:44# 2

La verdad que en esto esta un poco verde Aple. Para ver las carpetas y archivos to
Inés que tener un programa p app que lo haga, yo tengo el USB PRO y me va muy bien, tiene visualizador pero si quieres editar el archivo tienes que decirle cada vez que lo abres el programa que quieras. Cuando tengas el app en iTunes lo veras y tendrás que pasar los archivos o carpetas por itunes o por medio de la nube

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 16:37# 3

Muchas gracias,
he intentado hoy devolver el ipad, pero no he podido así que me tocará quedarmelo, la verdad es que me jode porque con android va todo perfecto, y empiezo con ipad y son todo problemas, el programa itunes es una autentica mierda para mover información, no se como te obligan a tener que usarlo porque va fatal y te limita a lo que te dejan hacer.

Por otro lado lo normal es que yo tenga mi información organizada de alguna manera. Por ejemplo un archivo de texto tipo docx, junto con fotos y archivos de otros programas como pdf, o archivos de autocad. todo organizado por clientes. y no me explico que yo no pueda pasar esa carpeta completa de manera sencilla al ipad, para abrir cada archivo con su programa. Además de que programas basicos como dropbox, que son maravillosos en windows y en android, se convierten en una mierda en ipad, por que no se pueden hacer cosas básicas como compartir desde cualquier aplicación. Vamos que podría seguir sacandole pegas al ipad, porque hoy estoy jodido.
Lo que no entiendo es como la gente habla tan bien del ipad (yo me lo compré por esto), debe ser porque no han probado android.
por que la verdad es que con ipad, puedes hacer las cuatro cosas que quieren que hagas.

Bueno un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad