Estreno mi Ipad y no me conecto a nada!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jul 2010, 18:19# 1

Hola! Acabo de estrenar mi Ipad y no consigo conectarme a nada... esta conectado al wi-fi de casa pero no me deja abrir el i-tunes, no se como conectarme a internet, en fin no puedo hacer nada. ¿Podeis ayudarme? debe ser de 1º de Ipad pero estoy bloqueada
Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
11 Jul 2010, 20:04# 2

Prueba poniendole la ip estatica aver si esq no gestiona bien la ip con tu router, si por casualidad es un router de telefonica deberas de estar cerca del router puesto que son horrendos jajaja yo que tu probaria eso o sino por la wifi libre y prueba , hay router con los que el ipad no se llevabien con la encriptacion, wep ,wpa o wpa2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jul 2010, 13:46# 3
MARGM escribió:Hola! Acabo de estrenar mi Ipad y no consigo conectarme a nada... esta conectado al wi-fi de casa pero no me deja abrir el i-tunes, no se como conectarme a internet, en fin no puedo hacer nada. ¿Podeis ayudarme? debe ser de 1º de Ipad pero estoy bloqueada
Gracias!!



Tienes que dar mas datos, si dices que te conectas a tu red WIFI ¿la tienes encriptada, le has puesto la contraseña correcta?...si la respuesta es SI para verificar que navegas por internet abres el programa Safari y busca cualquier direccion...a ver si navegas...sino reinicia el router y vuelve a probar, a lo mejor tenias mas la contraseña de tu wifi, sino prueba de poner los datos manualmente en la conexion wifi de tu router emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Jul 2010, 16:44# 4

Haz lo que dicen los compis, tambien prueba a irte a otra casa y conectarte al wifi...abre safari y mira si navegas...

Tranquila que no cunda el panico, todo tiene solucion....no tendras activado la opcion avion, no?

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad