Mi estreno con iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 16:56# 1

Hola sirvan estas lineas para presentarme como miembro de esta comunidad y a la vez solicitar la ayuda para iniciarme con este nuevo dispositivo que ha llegado a mis manos. Se trata de un iPad de 32G con wifi y 3G. Lo he comprado de segunda mano y estoy intentando entender este dispositivo. Bueno me lo entregan como de fabrica, con lo fundamental me gustaria me ayudaseis con una serie de dudas de manera clara y concisa.
1 Despues de leer por el foro mi primera impresion es hacer un jailbreak, para de esta forma tener el dispositivo un poco mas libre. Como puedo saber que sistema operativo tiene mi ipad pues tiene nueve meses de uso. Luego segun el sistema operativo o la version tendre que utilizar un metodo u otro para realizar el jailbreak.
2 Como todo al principio me da un poco de miedo trastear con el ipad, por temor a dejarlo inservible, pero si me equivoco durante el jailbreak o si tras modificarlo y dejarlo a mi gusto no me convence se puede deshacer todo y volver a dejar el dispositivo como se entrega de fabrica, de que manera se hace?
3 Una vez realizado el jailbreak entiendo que se pueden instalar apps libres diferentes de las de apple, pero las ya instaladas dejan de funcionar? Se podrian seguir descargando cosas de itunes?
4 Hay paginas dedicaras a software para el ipad con jailbreak, cuales son? o cual me recomendais
5 cydia lo he leido por aqui despues del jailbreak, que es y para que sirve?
6 mi ipad es el 3G, no pienso contratar nada del tema de datos, me gaste todo el dinero en compara el ipad, aun asi le podria dar uso de GPS sin tener conexion a internet, me gustaria saberlo pues viajo mucho en coche y claro me gustaria darle ese uso, es posible? como? que necesito?
Espero no haber sido muy pesado pero estoy desenado darle uso al ipad y las dudas y la ilusion se me amontonan en la cabeza, gracias a todo aquel que me haya leido y me ayude y conteste un saludo.
PD:DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
21 Oct 2011, 17:30# 2

Hola y bienvenido al fascinante mundo apple ;)
Contestando a tus preguntas, pues si, si ha hacerle el jailbreak, usarlo como gps, poder continuar comprando cosas de itunes,si,si y si.
Piensa que con el ipad puedes hacer lo que quieras e incluso cosas que no te imaginas, hay aplicaciones realmente para todo. Lo unico que no podras hacer son trabajos pesados, edicion avanzada de video y un par de cosas mas, para el resto, buscar la aplicacion necesaria y si no con cydia, es el jailbreak.
Invierte unas horas en leerte, informacion y tutoriales y alli encomtraras toda la informacion. Yo iria poco a poco, primero una cosa, busca el tutorial pertinente y hazlo, asi secesivamente. Piensa que es un mundo muy amplio.
Suerte y a disfrutar de tu nuevo ipad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
21 Oct 2011, 17:36# 3
pereroca escribió:Hola y bienvenido al fascinante mundo apple ;)
Contestando a tus preguntas, pues si, si ha hacerle el jailbreak, usarlo como gps, poder continuar comprando cosas de itunes,si,si y si.
Piensa que con el ipad puedes hacer lo que quieras e incluso cosas que no te imaginas, hay aplicaciones realmente para todo. Lo unico que no podras hacer son trabajos pesados, edicion avanzada de video y un par de cosas mas, para el resto, buscar la aplicacion necesaria y si no con cydia, es el jailbreak.
Invierte unas horas en leerte, informacion y tutoriales y alli encomtraras toda la informacion. Yo iria poco a poco, primero una cosa, busca el tutorial pertinente y hazlo, asi secesivamente. Piensa que es un mundo muy amplio.
Suerte y a disfrutar de tu nuevo ipad.


Sin plan de datos de internet se puede usar como gps en el coche???
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
21 Oct 2011, 17:56# 4

Amplio un poco lo dicho por Pereroca, para saber en que versión lo tienes ve a Ajustes/General/Información,si te lo fiero hace poco posiblemente lo tendrás en la versión 4.3.5 queno se le puede hacer el jailbreak, si lo tienes ya en IOS5 si le puedes hacer el jailbreak pero es tethered, lo bueno del jailbreak es que si no te gusta con restaurar mediante el iTunes se queda limpio.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
21 Oct 2011, 17:59# 5

Una ultima cosa y lo mas importante, leete los tutoriales de Akuario que aprenderás mucho.

Gracias  

Publicidad
Publicidad