Estoy complicado con mi ID de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 May 2014, 23:45# 1

Se ha bloqueado mi ID de Apple y he probado por todos los caminos que ofrece Apple para restablecer contraseña. La razón es que envían códigos a correos que ya no tengo por cambio de trabajo. ¿Estaré muy agradecido si me ayudan.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
24 May 2014, 08:23# 2

Llama a Apple y explícales el problema, igual pueden solucionarlo ellos ya que tu no tienes acceso a ese correo que pusiste en la configuración.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5598 Agradecido: 984
24 May 2014, 12:58# 3

La recomendación de DyD es correctísima.

Hay una enseñanza que aprender de esta experiencia del amigo RicardoSalas1103 y es la de nunca utilizar correos de terceros, como dirección adicional para restablecer claves; en ninguna circunstancia.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
01 Jul 2014, 23:36# 4

Entró, preguntó y nunca más se supo nada. Así da gusto. En fin....

Gracias  

Publicidad
Publicidad