Estoy aburridaaaaaaaa del ipad,

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
24 Ene 2012, 22:23# 11

Caletera, los productos apple son un poco complicados de manejar si no tienes soltura con esto de la informática. Los pc de toda la vida son mas fáciles y quizás por eso te desesperas. Para la próxima vez tienes que tener mas paciencia y leer los tutoríales,eso o buscar a alguien que te lo explique con calma.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
24 Ene 2012, 22:32# 12
melekoto escribió:Caletera, los productos apple son un poco complicados de manejar si no tienes soltura con esto de la informática. Los pc de toda la vida son mas fáciles y quizás por eso te desesperas. Para la próxima vez tienes que tener mas paciencia y leer los tutoríales,eso o buscar a alguien que te lo explique con calma.



Gracias por el consejo,,pero ya lo e solucionado,,mira amigo aunque tu no lo creas,tengo 70 años,y manejo el pc como si tuviera 20 jajajaja pero te agradesco,tu consejo,,siiii ahora tengo uno,las fotos y videos,q tengo antiguos,en mi pc,no me pasan al ipad,me dice q el dispocitivo dejo de responder o se desconecto,saves algo de eso,,gracias,,,
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
24 Ene 2012, 22:58# 13

Je je... y no tiene algún hijo o nieto que le explique con calma?

Mire, como le dije antes, los productos apple son un poco complicados, y mí consejo es que en un futuro venda el ipad y el iphone y se compre un samsung u otra marca de las que funcionan como su pc de toda la vida. Hasta entonces creo que lo mejor es que busque a alguien que le enseñe las funciones principales o las que usted mas use.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
24 Ene 2012, 23:05# 14
melekoto escribió:Je je... y no tiene algún hijo o nieto que le explique con calma?

Mire, como le dije antes, los productos apple son un poco complicados, y mí consejo es que en un futuro venda el ipad y el iphone y se compre un samsung u otra marca de las que funcionan como su pc de toda la vida. Hasta entonces creo que lo mejor es que busque a alguien que le enseñe las funciones principales o las que usted mas use.



jajaja no amigo,si acabo de comprarlos como lo voy a vender,,ami me gusta lo dificil,pero de todas maneras,,muchas gracias,,ya veres como hacerlo,,igual q e echo muchas cosas,,del ipad y iphone,,una vez mas gracias,,,
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
24 Ene 2012, 23:12# 15

Tranquila, a mí lo que me fastidia del ipad es que para pasar un vídeo o foto lo haga todo tan complicado... la verdad es que no entiendo a estos de apple. Lea con atención los consejos y cuando sepa hacerlo recuerde apuntar todo en una libretíta para que no se le olvide.
Suerte

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
24 Ene 2012, 23:18# 16
melekoto escribió:Je je... y no tiene algún hijo o nieto que le explique con calma?

Mire, como le dije antes, los productos apple son un poco complicados, y mí consejo es que en un futuro venda el ipad y el iphone y se compre un samsung u otra marca de las que funcionan como su pc de toda la vida. Hasta entonces creo que lo mejor es que busque a alguien que le enseñe las funciones principales o las que usted mas use.



melekoko me parece una falta de repeto total y abosulta no te borro los comentario por respeto hacia a tu persona pero comentarte que en este foro estamos para ayudar a los que no saben y comentar cosas con los que estan mas avanzados, no si caletera tendrá o no quien la enseñe pero si no tiene en este foro estamos para eso y otras muchas cosas, por favor cuida tus modales y no insinues nada que nadie ha nacido sabiendo, y comentarte que caletera tiene razon y hay una aplicacion que se llama como ella dice asi que antes de dar malos consejos informate de lo que estas hablando.
un saludo

Imagen
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
24 Ene 2012, 23:51# 17

Tioma, creo que no me has entendido. En ningún momento he faltado a la señora, todo lo contrario: me identifico con ella, si lees mis post de este hilo con atención te darás cuenta de que lo que intento decir es que la comprendo perfectamente y que me pongo en su situación porque para mí también me resultan complicadas determinados aspectos de apple a la hora de gestionar archivos, y que a veces es mejor que alguien cercano le pueda enseñar "en vivo" esas funciones que ella busca, o incluso desde una misma tienda de apple.

Creo que ella ha entendido la idea que intentaba trasmitirle, y sé que tu también la entenderás si los vuelves a leer con otra mirada.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Ene 2012, 00:48# 18

te pido perdon si he mal interpretado tus palabras pero recomendar a alguien que venda su ipad por no entenderlo y no tomarse la molestia de intentar explicarselo no me parece muy buena idea, y ya que este foro como todos no se le puede dar entonacion a las palabra si no que las lees y cada uno les da la entonacion que cree conveniente he notado ironia y mala fé en tus comentarios, te pido disculpas si no ha sido asi.
Por mi parte zanjo el tema.
un saludo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
25 Ene 2012, 15:18# 19
tioma escribió:te pido perdon si he mal interpretado tus palabras pero recomendar a alguien que venda su ipad por no entenderlo y no tomarse la molestia de intentar explicarselo no me parece muy buena idea, y ya que este foro como todos no se le puede dar entonacion a las palabra si no que las lees y cada uno les da la entonacion que cree conveniente he notado ironia y mala fé en tus comentarios, te pido disculpas si no ha sido asi.
Por mi parte zanjo el tema.
un saludo


Muy agradecida,a los dos,se q es complicado,este tema,pero soy tozuda,y me gusta lo dificil..gracias,,a los dos,,amigos,,ya q estoy en esto,les pregunto,,donde tengo q diriguirme,para hacer una reclamacion,de los APP pues me cobraron y no lo mandaron,,gracias,, :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Ene 2012, 15:27# 20

hola caletera haz tu pregunta en un nuevo post para no juntar temas y di lo que compraste y si lo pagaste por paypal, tarjeta etc
un saludo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caletera

Publicidad
Publicidad