¡¡¡Estafa!!! De el seguro de averias corte ingles para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
05 Feb 2013, 22:04# 21
papimarsa escribió:Hola: He recibido desde la oficina del consumidor la respuesta a mi caso y me ofrecen el 40% del valor del iPad como indemnización. No se ajusta para nada a las condiciones contratadas en la póliza.
Por otro lado estoy esperando una propuesta por parte de mi abogado, pero va muy lento.
Ya han pasado tres meses, sigo sin tener el iPad y no se qué hacer...
¿Sigo con el tema? ¿Acepto la indemnización? La verdad es que estoy cansada de luchar...
¿Alguna sugerencia? Gracias.


¿¿¿¿¿Que contratas un seguro con unas condiciones determinadas para terminar sin iPad y sólo con un 40 % de su valor?????, amos, ni de coña!!!!. No sé lo que opinará tu abogado, pero con una póliza firmada, que la cumplan al pie de la letra. ¿Es la oficina del consumidor del Principado la que te ofrece eso?. No entiendo que te ofrezcan a ti algo que es más ventajoso para el vendedor. Yo en su día usé los servicios de Consumo de Avilés y un 10, me solucionaron una ñapa que me habían hecho los chulos de Volkswagen, y obligaron al concesionario a sustituirme una pieza sin coste alguno.

Ánimo y a por ellos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
06 Feb 2013, 18:48# 22

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Llevo muchos años comprando en ECI y estuve a punto de comprar el iPad allí. Finalmente, opté por Fnac y contraté su seguro de rotura, por si acaso. Menos mal que no lo compré allí. Sí compré allí hace un año y pico un Macbook Pro y, aunque se me resbaló y hace desde entonces ruido (en ocasiones) el lector de cd, no me he atrevido a llevarlo. Aun cuando pagué en su monento 120 € por el seguro. Como lo demás va perfecto y los cd's los lee prefiero que no lo toquen siquiera. Ahora no le quito la carcasa transparente que compre en la tienda on-line de Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 11:10# 23

Para todos aquellos que se sientan engañados he creado una comunidad de facebook que se llama "Te engaña, El Corte Inglés".

http://on.fb.me/ULboQY

Quizás haciendo un poco de presión por facebook ( emo:-:24 ) consigamos que traten mejor a los clientes que tienen problemas con ellos. Os animo a que contéis vuestras experiencias y suméis apoyos a la comunidad, haber si así se dan por aludidos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 17:57# 24

Hola,

Si en la póliza que tienes contratada de ECI figura que tu iPad ha de ser reparado y, en caso de que no sea posible, substituido por uno nuevo de igual o superiores prestaciones, que te indemnicen con un 40% es intolerable. Más que un abogado, ponles una hoja y llévala a consumo. Funciona bastante bien, y lo peor que te puede pasar es que ECI no acepte el arbitrio y pase a un ordinario. Aquí tienes todas las de ganar, con lo que las costas correrían por su cuenta. No creo que ECI llegara a ese extremo y, seguramente legal presionará a la compañía de seguros para que asuma por entero el equipo.
Es un rollo y seguramente sea lo último que te apetezca hacer, pero son unos....
Respecto a las piezas, no les falta razón cuando te dicen que Apple no tiene piezas. Apple considera los iPad, al igual que los iPod, Monitores de Apple, etc.. unidades encapsuladas, es decir, no reparar los componentes y no dotan a los SAT de las piezas necesarias. Esto ha creado un mercado paralelo del que el usuario (entre los que me incluyo), tienen que acudir para no pagar 400 euros por la reparación de un cristal o LCD, y encima con 3 meses de garantía. Esto sí, piezas hay de todos los colores y calidades, y más que al chino de la esquina o al tipo que te da un móvil de contacto y reparara por las tardes en el salón de su casa, lo mejor es acudir a empresas más o menos oficiales que lo reparar con total garantía. No quiero hacer publicidad de ninguna de ellas, pero en internet puedes encontrar alguna, pocas, pero alguna.
Y por último, el que te hayan cambiado la carcasa si no estaba rota o los bordes golpeados, es la leche. Si te la cambian es obvio que se pierda el número de serie, porque no es una pieza original de Apple (aunque de calidad si puede ser similar).
Suerte con tus gestiones. Espero que se solucione satisfactoriamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 19:45# 25
papimarsa escribió:Hola a tod@s: Es la primera vez que escribo en este foro y me veo obligada a hacerlo por la gestión tan INTOLERABLE Y NEGLIGENTE que está llevando a cabo el SEGURO DE ROTURAS Y AVERIAS: GROUPAMA SEGUROS (ahora PLUS ULTRA) que EL CORTE INGLES ofrece para el iPad.

El pasado mes de octubre tuve la desgracia de que mi iPad se me cayera partiéndose el cristal. Llamé al seguro y me lo recogieron en mi domicilio. Una semana después me llamaron para decirme que me lo iban a reparar, que me cambiarían el cristal y la carcasa. Pregunté- ¿Cómo la carcasa? Lo que se ha roto es solamente el cristal – La respuesta fue que tenían que cambiarlo todo porque las dos cosas venían en un pack. A los 14 días recibo el iPad “reparado”… ¡No os lo podéis imaginar!:

La pantalla llena de manchas y huellas por dentro, el cristal está hundido y no encaja en la carcasa, con lo cual los bodes cortan, al tocar la pantalla el digitalizador se pixela y para colmo la carcasa no tiene ni el nº de serie, ni logo iPad, ni versión, ni nada que se le parezca.
Pero lo más fuerte es que al abrir el explorador aparece una página web en inglés con vídeos de cómo cambiar una pantalla a un Ipad. ¿Dónde lo han reparado? Haciendo averiguaciones me enteré, pero ahora no quiero extenderme con esto.

Automáticamente me presenté en el corte inglés y después de hablar con el vendedor y el tramitador del seguro, donde comprobaron la chapuza que había hecho, cursé una reclamación y esperé la respuesta.

A los 10 días me lo vuelven a recoger. Pasan 13 días desde la recogida y después de varias peleas telefónicas el CENTRO DE SEGUROS me llama y me dicen que mi equipo funciona correctamente y que Apple no tiene piezas para repararlo. Entonces yo me pregunto: si Apple no tiene piezas, ¿Cómo y con qué lo reparan?

Vuelvo a cursar otra reclamación al Centro de atención al cliente de Madrid, no recibo ninguna respuesta y a los 10 días (han pasado 23 días desde que lo llevaron) me lo entregan exactamente igual que cuando lo recogieron.

¡Monté en cólera! Llamé al tramitador de mi seguro…monté tal pollo que al cabo de media hora, sí que recibí la llamada del CAC. Una señorita muy amable me pide que le explique lo que me sucede, le digo que mire mi expediente y las dos reclamaciones cursadas porque ya estoy harta de repetir el tema, a lo que me contesta que se lo explique para ella tomar nota. Lo hago y ya cuando me dice “su equipo funciona correctamente”, perdí los papeles…me puse histérica a gritar como una loca, claro que funciona, pero si siempre funcionó, el tema es que solo se le ha roto el cristal…me dice que no existen piezas originales y que no me van a dar otro iPad… ¡Yo no quiero otro! ¡quiero el mío! reparado como es debido. ¿Por qué han cambiado la carcasa si no tenía ni una raya? ¿Cómo justifico que es el mío si no tiene nº de serie, ni nada que se le parezca a un iPad?

Me presenté en el corte inglés y les dejé el iPad, diciéndoles que allí me vendieron el equipo y el seguro y que son ellos quienes me lo tienen que solucionar.

Han pasado 9 días y no he recibido respuesta. En total ya son dos meses los que llevo luchando con este tema.
Mañana voy a poner una Reclamación Oficial.

No hay derecho a que pagues por un seguro y cuando tienes un problema no te lo solucionen.

Disculpad por extenderme tanto, pero me he visto en la obligación de contarlo, para que NO CONTRATÉIS este seguro y os engañen y estafen como a mí.

Muchas gracias por vuestra atención.

No se si este es el sitio adecuado para publicarlo...Pido disculpas si lo hecho mal.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 19:54# 26

Hola papimarsa:
Estoy en tu mismo caso. 2 meses sin ipad, 2 reparaciones, para resumirlo, y la misma chapuza, el ipad no funciona, carcasa no original, el cristal no encaja, el boton lateral no funciona...
El lunes voy a consumo, pq mi agente del ECI me dice q se lo vuelven a llevar a reparar, y me parece una tomadura de pelo, estuve con la responsable de seguros y me dijo que lo normal es q te den uno nuevo, y yo digo sino pueden asumirlo q no o aseguran o por dios, que lo reparen en condiciones que es un equipo muy caro.
Os mantengo informados.
Papimarsa, que ha pasado con tu caso?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jun 2014, 12:20# 27

Ojito con estos estafadores del corte ingles.
Aunque el caso sea cubierto por la garantia estos impresentables del seguro movil del corte ingles hacen lo que pueden para no arreglarlo. Se pasan meses dandote largas y despues intentan no pagarte si te dicen de llevarlo tu al servicio tecnico. Y despues para darte de baja tambien tienes que denunciarlos porque si no te siguen pasando facturas. Aqui mi comentario en su muro y podreis ver muchos mas como el mio
https://www.facebook.com/ECISeguros/pos ... 3832813697

Gracias  

Publicidad
Publicidad