Estaba jugando Final Fantasy III(ipad2 con jailbreak) y de repente se colgó todo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 17:30# 1

Tengo un ipad 2 con ios 4.3.3 y ayer le hice el jailbreak. Hoy bajé el FF3 y me puse a jugar y a los diez minutos la musica deja de sonar y se queda todo trabado, a partir de ahi el ipad no respondió a nada, es mas, ni siquiera lo pude apagar, ahora sigue prendido con la imagen congelada del final fantasy 3 (es la primera vez que me pasa esto, y supongo que debe tener que ver con el jailbreak). Intenté conectarlo a la pc para restaurar con el itunes pero tampoco lo detecta :S. Nosé que hacer, tendré que esperar a que se le acabe la bateria y ver si despues responde :S. A alguno le pasó algo asi? Alguna idea de algo que pueda hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
30 Abr 2012, 17:41# 2

Presiona el botón de Inicio, y el de Power, por 10 segundos.
Tu Ipad se reiniciará forzosamente.

Ten en cuenta que posiblemente se murió tu ipad.
Digamos que es similar a la pantalla azul en Windows.

Entonces si inicia bien, pues perfecto, sigue la vida normal..
Si no funciona despues de encenderlo, restáuralo con modo DFU, busca en internet o youtube como ponerlo en modo DFU y conectalo al Itunes, para restaurarlo.

SAludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ezeaccer
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 17:55# 3

lo reinicié una vez y parece que habia muerto, a la segunda arrancó como si nada jajaja. Y le habrá pasado eso porque el final fantasy III esta dañado o algo asi? O fue justo de casualidad que me paso justo cuando estaba jugando? Deberia borrarlo al juego?

Gracias  

Publicidad
Publicidad