No está barra espaciadora en teclado Safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
30 May 2010, 08:27# 1

Hola a todos, la siguiente pregunta es de principiante, en safari me ha “desaparecido” la barra espaciadora del teclado!! Qué puedo hacer para volver al teclado original? He buscado en las instrucciones y no veo nada al respecto. En el resto de programas si que me sale el teclado normal. Seguro que debe haber alguna tecla con doble función pero no me aclaro. El iPad todavía no está jailbrekeado. Adjunto la foto del teclado.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 May 2010, 12:16# 2

No sólo te ha desaparecido el espacio sino que además han aparecido otras cosas!
Te iba a decir que mirases la configuración del idioma en "Ajustes", pero vaya... el espacio es igual de necesario en todos ellos, así que... emo:-:23

Hombre, como último recurso tienes la opción de restaurar, ahí seguro que se soluciona. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
30 May 2010, 13:26# 3

Hola! Yo todavia no tengo mi iPad, por lo que no puedo ayudarte, pero... esa tecla de la parte derecha, abajo del todo (en la que sale un teclado pequeñito), no podria servir para cambiar el tipo de teclado?

Como bien te he dicho, todavia no lo tengo, pero es solo una sugerencia, tampoco se para que sirve esa tecla en especial... xD



Un saludo y suerte!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
30 May 2010, 14:09# 4

Estas rellenando algun formulario en Safari?

Algunas veces, concretamente en safari, y rellenando campos no te muestra la barra espaciadora porque no hace falta, el texo que tienes que ingresar no necesita espacios, como mucho _ (guión) abajo.
Creo emo:-:20

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 May 2010, 14:14# 5
Dball escribió:Hola! Yo todavia no tengo mi iPad, por lo que no puedo ayudarte, pero... esa tecla de la parte derecha, abajo del todo (en la que sale un teclado pequeñito), no podria servir para cambiar el tipo de teclado?

Como bien te he dicho, todavia no lo tengo, pero es solo una sugerencia, tampoco se para que sirve esa tecla en especial... xD



Un saludo y suerte!!


Ese botón es para esconder el teclado. ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
30 May 2010, 14:33# 6
rotalbar escribió:Estas rellenando algun formulario en Safari?

Algunas veces, concretamente en safari, y rellenando campos no te muestra la barra espaciadora porque no hace falta, el texo que tienes que ingresar no necesita espacios, como mucho _ (guión) abajo.
Creo emo:-:20


Exacto! Revísalo y confirma, porque yo me he ido por ejemplo al campo "servidor" al configurar el mail y me sale el mismo teclado que a ti, sin la barra espaciadora, pero en todos los demás sitios va bien!

Si es que esto del teclado virtual que cambia de acuerdo a las necesidades es genial!
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
30 May 2010, 15:29# 7
maijai escribió:
rotalbar escribió:Estas rellenando algun formulario en Safari?

Algunas veces, concretamente en safari, y rellenando campos no te muestra la barra espaciadora porque no hace falta, el texo que tienes que ingresar no necesita espacios, como mucho _ (guión) abajo.
Creo emo:-:20


Exacto! Revísalo y confirma, porque yo me he ido por ejemplo al campo "servidor" al configurar el mail y me sale el mismo teclado que a ti, sin la barra espaciadora, pero en todos los demás sitios va bien!

Si es que esto del teclado virtual que cambia de acuerdo a las necesidades es genial!


Teneis razón! Ha aparecido la barra espaciadora al clickar en Google! Se activa automáticamente según las necesidades. Gracias!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
30 May 2010, 15:57# 8
Antares escribió:
Dball escribió:Hola! Yo todavia no tengo mi iPad, por lo que no puedo ayudarte, pero... esa tecla de la parte derecha, abajo del todo (en la que sale un teclado pequeñito), no podria servir para cambiar el tipo de teclado?

Como bien te he dicho, todavia no lo tengo, pero es solo una sugerencia, tampoco se para que sirve esa tecla en especial... xD



Un saludo y suerte!!


Ese botón es para esconder el teclado. ;)


Ah, pues lo dicho, no tenia ni idea... xD

Me alegro de que se halla arreglado!


Un saludo!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 01:55# 9

Barra espaciadora de SAFARI en IPad.
Los muchachos de IPad son algo retorcidos y te complican la vida.
No la busques.
Para hacer un espacio escribí
%20
Sirve para cualquier navegador.
ANDA.

Ulises

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2013, 20:13# 10

Es sencillo mi hermano.Sólo tienes que hacer click en Buscar,localizado a la derecha arriba.Inmediatamente te aparece la barra espaciadora.

Gracias  

Publicidad
Publicidad