Espejo con Ipad 1 y Apple TV HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
17 Jun 2012, 22:48# 1

Lo dicho, tengo los dos con IOS 5, por defecto no puedo hacer espejo con AirPlay, asi lo dice la plubicidad de Apple, no entiendo porque , pero asi es. El caso es que me gustaria saber si hay alguna opcion de hace espejo con estos equipos utilizando el wifi, no quieromtener cables.

Y desde luego, mira que me toca las narices la politica de Apple de capar estas funcionalidades ....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
17 Jun 2012, 22:50# 2

En el iPad 1 no se puede hacer de serie. Con jailbreak se puede activar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
17 Jun 2012, 23:53# 3

Y como se activa con jailbreak ?

Se puede tb activar el multigestos con jailbreak ?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
18 Jun 2012, 00:42# 4

Los gestos ya vienen activados en las últimas versiones. Si tienes una versión que no los tiene activados pero el iPad 2 los tiene en esa versión se pueden activar.

Para activar ambas cosas ve a /System/Library/CoreServices/Sprinboard.app y abre el archivo K48AP.plist y añade el siguiente código:

display-mirroring

multitasking-gestures


Lo que no sé es si lo del modo espejo sirve sin cables o si hay que poner algo más pero por cable funciona seguro. Para que pudiera funcionar necesitas una versión reciente.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
20 Jun 2012, 22:53# 5

Hola, he conseguido activar el multigestos, genial !!!
El modo espejo o no me funciona o no se activarlo, ¿Hay que hacer algo? En foto puedo activar el apple tv, pero para espejo no se como activarlo...:-(

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
24 Jun 2012, 10:23# 6
alexelgt escribió:Los gestos ya vienen activados en las últimas versiones. Si tienes una versión que no los tiene activados pero el iPad 2 los tiene en esa versión se pueden activar.

Para activar ambas cosas ve a /System/Library/CoreServices/Sprinboard.app y abre el archivo K48AP.plist y añade el siguiente código:

display-mirroring

multitasking-gestures


Lo que no sé es si lo del modo espejo sirve sin cables o si hay que poner algo más pero por cable funciona seguro. Para que pudiera funcionar necesitas una versión reciente.


ALEXLGT o quien pueda ayudarme... ¿sabeis como se activa espejo en el Ipad 1?, no encuentro nada relacionado con el envio de señal al Apple TV en el Dashboard..
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
24 Jun 2012, 11:27# 7

Está en la multitarea donde los controles musicales debería salir un icono de airplay.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
13 Ago 2012, 12:55# 8

Yo estoy intentando encontrar también algo, tengo un iPad 1 y un iPhone 4 con JB, y un Appletv 3ª generación.

Pues no puedo hacer NADA con el AppleTv, no hay JB aún para él, no puedo hacer mirroring desde los idevices que tengo porque no son con chip A5, he intentado con Cydia y sólo encuentro aplicaciones para activarlo pero para usar por cable no por el AppleTv.

El método del plist que te han indicado, sólo vale para cable.....


Alguien conoce alguna forma?

El AppleTv se va a quedar criando polvo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad