Espacio "Otros" en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 08:45# 1

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, por lo que ruego disculpéis de antemano cualquier metedura de pata en mis preguntas o en el modo de hacerlas.

He adquirido hace unos dos meses un IPAD2 16 Gb, y me encuentro con el siguiente problema:
Como principalmente lo uso para ver peliculas, cuando las cargo y despés las elimino del IPAD, el sector "otros" se me va llenando poco a poco hasta ocupar casi la totalidad de la capacidad del mismo. Entiendo que puede que esté haciendo algo mál.

¿Alguien me puede echar una mano y decirme porqé pasa esto y como debo proceder para que esto no siga sucediendo?
y la otra pregunta es. Hasta ahora para convertir el formato de las peliculas para pder visionarlas en el IPAD, uso el programa Free Video Converter, pero es muy lento. ¿Hay algo más rápido y eficaz?

Muchas grácias a todos de antemano.

MANCEBO

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
28 Dic 2011, 10:10# 2

que programa usas para las pelis del ipad?
Cuando dices OTROS es el apartado que te sale el desglose de la memoria en el iTunes verdad?
Asi a modo grosso y con la venda en los ojos me atrevería a decir que el programa que usas para las pelis, cuando borras esta, la pasa a la papelera de reciclaje del susodicho programa, que en teoría si es así (y no tienes jailbreak pq no se puede) esa papelera debe estar visible en el programa.
A ver si es asi, y sino tendrás que dar mas detalles.
Un saludo

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
28 Dic 2011, 11:35# 3
MANCEBO escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, por lo que ruego disculpéis de antemano cualquier metedura de pata en mis preguntas o en el modo de hacerlas.

He adquirido hace unos dos meses un IPAD2 16 Gb, y me encuentro con el siguiente problema:
Como principalmente lo uso para ver peliculas, cuando las cargo y despés las elimino del IPAD, el sector "otros" se me va llenando poco a poco hasta ocupar casi la totalidad de la capacidad del mismo. Entiendo que puede que esté haciendo algo mál.

¿Alguien me puede echar una mano y decirme porqé pasa esto y como debo proceder para que esto no siga sucediendo?
y la otra pregunta es. Hasta ahora para convertir el formato de las peliculas para pder visionarlas en el IPAD, uso el programa Free Video Converter, pero es muy lento. ¿Hay algo más rápido y eficaz
Muchas gracias a todos de antemano
MANCEBO



Te recomendaría que te bajes en el iPad una app para ver videos en otros formatos y así no tener que transformarlos.Puedes empezar probando el Oplayer HD lite que es gratuito.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 17:46# 4
albert28mil escribió:que programa usas para las pelis del ipad?
Cuando dices OTROS es el apartado que te sale el desglose de la memoria en el iTunes verdad?
Asi a modo grosso y con la venda en los ojos me atrevería a decir que el programa que usas para las pelis, cuando borras esta, la pasa a la papelera de reciclaje del susodicho programa, que en teoría si es así (y no tienes jailbreak pq no se puede) esa papelera debe estar visible en el programa.
A ver si es asi, y sino tendrás que dar mas detalles.
Un saludo


El programa que uso es el FREE VIDEO CONVERTER
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 19:41# 5
jbabylon5 escribió:
MANCEBO escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, por lo que ruego disculpéis de antemano cualquier metedura de pata en mis preguntas o en el modo de hacerlas.

He adquirido hace unos dos meses un IPAD2 16 Gb, y me encuentro con el siguiente problema:
Como principalmente lo uso para ver peliculas, cuando las cargo y despés las elimino del IPAD, el sector "otros" se me va llenando poco a poco hasta ocupar casi la totalidad de la capacidad del mismo. Entiendo que puede que esté haciendo algo mál.

¿Alguien me puede echar una mano y decirme porqé pasa esto y como debo proceder para que esto no siga sucediendo?
y la otra pregunta es. Hasta ahora para convertir el formato de las peliculas para pder visionarlas en el IPAD, uso el programa Free Video Converter, pero es muy lento. ¿Hay algo más rápido y eficaz
Muchas gracias a todos de antemano
MANCEBO



Te recomendaría que te bajes en el iPad una app para ver videos en otros formatos y así no tener que transformarlos.Puedes empezar probando el Oplayer HD lite que es gratuito.





Ok. Ya he instalado la aplicaccion el elIPAD, ahora, como cargo las peliculas en dicha aplicacion?
Gracias de antemano.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
29 Dic 2011, 20:49# 6

A través de iTunes, sincroniza el iPad, pulsas en tu dispositivo, te vas a aplicaciones y en compartir archivos, selecciona OPlayer HD lite > Agregar, y ya está, selecciona en tu PC el archivo de vídeo y espera a que se transfiera.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 12:16# 7
Rubns escribió:A través de iTunes, sincroniza el iPad, pulsas en tu dispositivo, te vas a aplicaciones y en compartir archivos, selecciona OPlayer HD lite > Agregar, y ya está, selecciona en tu PC el archivo de vídeo y espera a que se transfiera.

Saludos!



Ya lo he solucionado.

Muchisimas gracias. :thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad