Escritorio remoto a pc por wifi o BT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Jul 2010, 15:34# 1

Hola! ¿Alguien sabe si se puede o se le ocurre la forma, de utilizar un escritorio remoto con el ipad de un pc, vía conexion entre estos que sea de bluetooth, o alguna conexion en red por wifi (sin internet)?? Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
02 Jul 2010, 19:37# 2

Yo uso Wyse, busca y mira haber si te vale.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
02 Jul 2010, 19:49# 3

Yo uso logmein

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
03 Jul 2010, 12:35# 4

Para mi el mejor es teamviewer y además es gratuito.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
03 Jul 2010, 13:43# 5

Buenas: Para escritorio remoto uso WinAdmin,o Mocha Remote Desktop aunque prefiero el iTeleport que me parece mucho mas agradable pero tienes que tener instalado un server VNC en el ordenador.
Chao chao

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Jul 2010, 18:19# 6

muchas gracias por las respuestas. Algunos progrmas los conocia, de hecho uso iteleport...pero me refiera a un control por bluetooth o un puente wifi ad-hoc entre el portatil y mi ipad, sin internet de por medio....y creo que todos los que me habeis aconsejado requieren internet. lo ideal seria uno por bluetooth...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
04 Jul 2010, 18:43# 7
se_sevi escribió:muchas gracias por las respuestas. Algunos progrmas los conocia, de hecho uso iteleport...pero me refiera a un control por bluetooth o un puente wifi ad-hoc entre el portatil y mi ipad, sin internet de por medio....y creo que todos los que me habeis aconsejado requieren internet. lo ideal seria uno por bluetooth...

Cualquier aplicación de VNC (y te están nombrando varias) utiliza protocolo TC/IP, que funciona tanto en una Lan (con o sin Wi-Fi) como en Internet.
Lo que es imprescindible es que exista un router que asigne una IP a cada uno de los equipos que intervengan en la conexión (creo que VNC no funciona en conexiones AD HOC).
Gracias  

Publicidad
Publicidad