Es posible hacer un downgrade IPAD2 de 7.1.2 a la 6.01

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Nov 2014, 19:55# 1

Hola,

Me gustaria hacerlo, tengo un ipad2 con la 7.1.2 y va muy justito, muy lento la navegacion en intenet, comparando como iba antes. Tengo guardado los shsh blobs de la 6.01.

Lo he intentado con el umbrella, dandole a start server y luego con itunes restaurando, dando a la mayuscula y seleccionando manualmente el ipsw pero obtengo un error 11.

Despues hice una prueba entrando en modo dfu haber si hacia lo hacia pero me da otro error distinto el 4014, asi que no se que hacer.

Saludos y gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Nov 2014, 21:31# 2

He visto en este foro pero no se si vale solo para el iphone 4

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Dic 2014, 13:10# 3
blade21net escribió:Hola,

Me gustaria hacerlo, tengo un ipad2 con la 7.1.2 y va muy justito, muy lento la navegacion en intenet, comparando como iba antes. Tengo guardado los shsh blobs de la 6.01.

Lo he intentado con el umbrella, dandole a start server y luego con itunes restaurando, dando a la mayuscula y seleccionando manualmente el ipsw pero obtengo un error 11.

Despues hice una prueba entrando en modo dfu haber si hacia lo hacia pero me da otro error distinto el 4014, asi que no se que hacer.

Saludos y gracias :)

No es posible... Apple no firma ningún iOS por debajo del iOS 8. Solo se puede hacer downgrade del iOS 8.1.1 o iOS 8.2 beta al iOS 8.1 sin ningún tipo de problema.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Dic 2014, 16:24# 4

Hola

Pero si tengo el archivo .shsh que hice la copia cuando apple lo firmaba

Con el tiny umbrella, dandole a start server, se engaña a itunes haciendole creer que el ipsw se firma con el archivo shsh

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Dic 2014, 16:38# 5

bueno... ¿que mas te puedo decir?.. tienes que rebasar la etapa de incredulidad y llegar a la de aceptación y conformidad; Apple no reconoce ningún firmware de ningún iOS previo al iOS 8..

Que esta politica de Apple sea cuestionable o no y que se puedan emitir opiniones encontradas al respecto no cambia el hecho.

Gracias  

Publicidad
Publicidad