Es FASTPDF+ el mejor visor de pdf's tipo libreria?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
27 Nov 2012, 21:22# 1

Hace tiempo que uso este programa como visor de pdfs (revistas y periodicos), por su calidad de visionado y por la organizacion de los ficheros en vista de estanteria, que permite acceder y localizar rapidamete el contenido.

La duda es: ¿Hay algun programa mejor de estas caracteristicas? Ultimamente noto que algunos pdf me aparecen con paginas en blanco, y los paso a otro programa y se ven bien.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 15
28 Nov 2012, 18:54# 2

En su día me gustó tanto Foxit PDF que ni me he molestado más. Lo mismo un día miro a ver el que me dices, que algo había leído por ahí. No obstante, lo de las páginas en blanco todavía no me ha sucedido en iPhone/iPad y sí en Windows, cuando no es con Adobe Reader.

La pega del que te digo es que está en inglés, pero son tan sucintas las opciones y tan claras que no hay problema con ello. Echa un ojo, a ver qué tal.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2012, 18:59# 3

Una pregunta derivada de mi ignorancia. Igual a como se menciona, ¿el iBook, en iOS 6.0.1, no haría exactamente eso o existen diferencias?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 15
29 Nov 2012, 09:13# 4
pivek escribió:Una pregunta derivada de mi ignorancia. Igual a como se menciona, ¿el iBook, en iOS 6.0.1, no haría exactamente eso o existen diferencias?


Es indudable que así lo parece, pero, por ponerte un ejemplo de algunas diferencias que me parecen necesarias, tienes en el Foxit la posibilidad de editar el nombre del archivo, mover con facilidad éstos, posibilidad de carpetas y subcarpetas o al girar la pantalla -y esto se evidencia más en el iPad-, el PDF ocupa todo el ancho automáticamente, facilitando su lectura sin tener que dar más toques, además, accedes al programa más rápido cuando lo ejecutas.

Digamos que, para los ePubs, me quedo con iBooks, y para los PDFs con el Foxit Mobile PDF.

Ignoro si FastPDF+ hace esto u otras cosas, cuesta 2,69€, mientras que Foxit 3,59 -tampoco habría que morirse por pagar unos precios así por buenos productos- y probé antes el Foxit, que fue a raiz de alguna promoción, pues ignoraba que existiera también en iOS.

Espero que esto haya ayudado a algo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
30 Nov 2012, 15:05# 5

Como indica el compañero, los lectores de pago ofrecen prestaciones superiores a las que da iBooks con los PDF. Para mi, una de las mas apreciadas es la rapidez con que se muestran las paginas, sin retardo apreciable entre su carga y su perfecta visualización. Lo habitual es que al cargarlas aparezcan borrosas, y al cabo de un tiempo mejore la definicion.

Creo que los dos programas de pague comentamos son muy parecidos. Fastpdf tambien permite renombrados archivos, agruparlos en carpetas virtuales, y unas cuantas opciones mas.

Al foxitpdf le veo de entrada que la presentación de los documentos no es tipo estantería, com lo que cuesta localizar de entrada un documento. Tiene una versión lite, que probare a ver que tal.

Gracias  

Publicidad
Publicidad