errores en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jul 2010, 01:42# 1

estoy pensando en comprarme un iPad y me gustaria saber opiniones de quienes tengan uno. especialmente, me gustaria saber los fallos que os da, lo que pensais que deberia hacer y no hace... (pues para cosas buenas, ya se encargan en la pagina de apple de hacerse promocion)
en concreto me han comentado, mas de una persona, que el internet no funciona bien. yo me lo compraria solo con wifi porque lo de pagar el 3g cada mes... pero claro, si no le funciona bien el internet no me compensa
pues nada, que agradezco cualquier opinion, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
28 Jul 2010, 11:36# 2

Hola brujita89w!

Sobre el tema que te preocupa, que veo que en este caso es la conexion wifi, hay muchísimas y variadas opiniones de ello. Yo tenía claro que quería el iPad para llevarmelo a todos los sitios y decidí comprarme uno wifi+3G. La verdad esque no tengo ningún tipo de problema con el! Habitualmente uso el 3G pero cuando estoy en la empresa o bien en mi casa tiro del wifi y hasta ahora no he tenido ningún problema con la conexion. No se si realmente será porque algunos salieron un poco cascaos de fabrica, pero ya te digo, no se desconecta continuamente como dicen en algunos sitios.

Cual seria tu principal función con el iPad? Donde lo utilizarías diariamente? Las tarifas del 3G no son excesivas y creeme, si te lo puedes permitir te va a sacar de mas de un apuro en algunas ocasiones.

Tu pregunta todo lo que quieras saber, que aquí estamos para eso! emo:-:3

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Jul 2010, 11:53# 3

a mi el internet me funciona de maravilla y nunca se me ha descolgado y al actualizarlo yo si que he notado la diferencia a la hora de tener cobertura wifi tengo bastante mas eso si me he quedado sin el jailbreak.
En cuanto a otros problemas que pueda tener el ipad yo te diria que el 99% de los problemas que tenemos nos los hemos buscado nosotros mismos liberandolos sin saber o sin haber leido lo suficiente en cuanto como hacerle el jailbreak o al meter app piratas y problemas de este tipo.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
28 Jul 2010, 12:05# 4

Yo tengo un 3g/wifi de 64GB y de momento todo perfecto. El wifi lo uso en casa y carga las paginas bastante rápido y lo que descargo a traves de cydia (tiene jailbreak hecho con spirit) baja muy rapido (tambien influye el adsl a 20MB), el 3g lo he usado poquito pero va bien (mejor que en mi iPhone seguro).

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Jul 2010, 12:10# 5

Tienes que saber para qué sirve un iPad. Dentro de lo que sabes que puede hacer, yo la verdad es que no tengo ninguna queja en absoluto. Ha sido una compra excepcional. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad