Error vinculo seguro a iTunes Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 17:48# 1

Hola,

Creia haberme presentado hace un tiempo pero ahora no estoy seguro.. :roll:

Tengo el ipad2 i el iPhone 4s sin jailbreak y los sincronizo periòdicamente a través de iTunes con Windows. Hace poco detecte una nueva actualización de iTunes 10.6.3 i al clicar la descarga acaba saltando. Ejecutando la opción "ejecutar diagnostico" parece que la luz roja me aparece en "error del vinculo seguro a iTunes Store". En la ayuda aparecen varias opciones, desde desinstalar el anti virus a activar los protocolos ssl 3.0 y otros. Lo he probado todo y sigue sin funcionar.

En el resultado del diagnostico figura entre otras: "lncompatible con HDCP"

La verdad es que no tengo prisa por actualizar a esta ultima versión de iTunes, aunque sí me gustaría saber porque no lo permite.

Gracias anticipadas a quien pueda aportar algo al respecto ( y prometo presentarme de nuevo debidamente.. :cheers: )

Marselles.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
12 Ago 2012, 20:49# 2

Qué tal, realmente no tengo una respuesta a tu duda del [Por qué?], ya que yo tenía el mismo problema al actualizar a una nueva versión, y aunque encontraba algunas respuestas, estas no me eran del todo claras.
Lo que hice fue, ir a la pagina oficial de iTunes y descargar la ultima version, la ejecutaba y ya no me daba error. Tal vez si hagas esto, ya no te salga error.
Espero haberte ayudado.

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marselles
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 23:25# 3

Precisamente también tenia descargada la ultima versión directamente de la pagina oficial para instalarla pero al final no me decidí pues ¿ no me machacaría todos los datos y copias de seguridad de la versión anterior? ¿Acaso ya detecta que hay una versión anterior y guarda las configuraciones personales?

Muchas gracias de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad