Error raro al restaurar la copia de seguridad. Necesito ayuda please

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 12:46# 1

Hola a todos.

Ayer guarde una copia de seguridad de todo el contenido de mi ipad con la versin 4.3.1 Posteriormente subí a la versión 4.3.3 y cual ha sido mi sorpresa cuando al restaurar la copia de seguridad me ha dado un error del tipo "Itunes no ha podido restaurar el ipad (xxx) porque se produjo un error durante la realización de la copia de seguridad" y se corta el proceso.

Alguien me podría ayudar? Ahora mismo tengo el iPad vacío y necesito todos los datos que tenia anteriormente.

Mil gracias por los aportes

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
31 Jul 2015, 13:39# 2

Solucionaste tu problema. Me pasa exactamente lo mismo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Jul 2015, 15:45# 3

El error es nada raro

....¿exactamente que iPad es? .. de cualquier manera, un iPad a iOS 4.3.3 es un iPad en el paleolítico inferior (hace unos 85 millones de años).

Si es un iPad 1, este solamente actualizará al iOS 6.1.1 como última version disponible para este modelo. Si es un iPad 2 o posterior, hoy en día actualizaría al iOS 8.4.

En todos los casos, olvida las copias de seguridad, posiblemente ya ni sean compatibles con el iOS a actualizar.

La recomendación es que Restaures tu iPad a como vino de fabrica, preferiblemente en modo DFU y trabajar sus ajustes y componentes como vienen en los iOS actuales y según tu uso.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.

Gracias  

Publicidad
Publicidad