Error multitarea y fondo de pantalla negro iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 12:04# 1

Hola muy buenas, me gustaria comentar mi caso:
De la noche a la mañana enciendo mi iPad jailbreakeado porque estaba apagado y resulta que tengo el fondo negro y no puedo cambiarlo, la otra cosa es que la barra donde aparecen las tareas abiertas, no sale de ninguna manera. (supongo que se llama multitarea). Y si mal no recuerdo, me parece que algun icono ha desaparecido, nadie ha tocado el ipad salvo yo asi que no puedo dar mas informacion. Gracias

Espero que mi caso se solucione y sirva de ayuda a la comunidad del iPad.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jul 2012, 12:14# 2

Solución: Restaura nuevamente tu iPad conservando ajustes y componentes, realizas el JB de nuevo usando la versión Absinthe 2.0.4 (última versión y mas estable). Puedes empaparte mas del tema leyendo el tutorial sobre JB para iPad de este iPadForo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 12:17# 3

Gracias por contestar, me Gustaria que me comentases porfavor si tengo que restaurarlo de alguna manera en especial, gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jul 2012, 12:25# 4
Instruciones para restaurar> hacerJB > reponer copia de seguridad para no perder ajustes ni componentes

1
Baja e instala la última version de Itunes en tu computadora. Estas intrucciones están detalladas en Apple.com . Una vez la instalación está completa, inicia el iTunes clickeando su icon en el escritorio

2
Conecta tu iPad a la computadora utilizando su cable USB. El iTunes reconocerá automaticamente el iPad y lo agregará a la sección de "Dispositivos" en la columna de la izquierda.

3
Selecciona el iPad desde la lista de "Dispositivos" y abre la pestaña de "Informaciones" en la ventana principal de menus de iTunes.

4
Clickea el Botón "Guardar copia de Seguridad" seguido del botón "Restaurar" en menú de dialogo que aparece. Esto creará una copia de seguridad del contenido no Jailbreak del iDevice y con los ajustes y contenidos que utilizaras cuando restaure de nuevo

5
Clickea el Botón "Restaurar" una vez se hayas completado tu copia de seguridad. La pantalla del iPad se pondrá negra y mostrará el logo de Apple mientras la memoria del iPad se borra.

6
Cuando tengas listo todo lo de arriba bajas el Absinthe 2.0.4 y haces el Jailbreak. Mi consejo es que leas todo el tutorial iPadForo "Cómo hacer Jailbreak al iPad". Y lo hagas solo cuando estés bien empapado del tema y hayas leído todo el material.

7
Cuando esté "listo" el proceso, tendrás un iPad de Fábrica mas el Cydia del JB. Ahora selecciona la copia de seguridad el Ipad que guardaste (paso 4) en el botón de "Restautar a partir de copia de seguridad" Esto es dando click derecho al iDevice de la columna izquierda.
Última edición por pivek el 10 Jul 2012, 12:52, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Galileo Galilei
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 12:28# 5

madre mia, no te puedo pedir mas, has sido muy amable, gracias y tendras respuesta cuando haya completado todo el proceso.

UnSaludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 16:01# 6

Perfecto todo correcto salvo Que hay una gran cantidad de apps que no puedo instalar (bajadas del installous), y antes nunca habia tenido ese problema, aun teniendo el appsync me dan problemas, bueno por lo demas perfecto, gracias!

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad