ERROR INETERNUM VARIOS AL RESTAURAR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 05:13# 1

Hola a todos... primero que nada, saludarlos.. soy nueva en este sitio.
He ingresado por fuerza mayor, ya que ante noche conecte mi ipad a la compu y me salto a traves del itunes (tengo la ultima version) que existia una nueva actualizacion del frimware del ipad, y mientras dormia, puse a actualizar. En la noche, hubo un apagon y evidentemente todo quedo off line. A la mañana siguiente cuando desperte y vi que estaba apagada la compu, cuando vi el ipad estaba con la pantalla del itunes + usb. Me resulto familiar, tuve iphone 3g, ahora tengo el 4 y le hice el jailbreak a los dos cuantas veces fue necesario.
Decidi entonces restaurar el ipad. Todo lo que se les ocurra que podia hacer ya lo hice. Me han saltado todo tipo de errores y nada (9 - 3194 - 1604)...
ya hice todo. Borre el host, lo puse con el ip de apple. desactive los antivirus. reinicie, borre el itunes y volvi a instalar. entre en modo DFU. baje los firmwares, 5.1 - 6.0 - 6.1... ya no se que hacer... hice todo lo que estaba en mi alcance y que vi en los foros.
alguna otra idea??? o tengo un maravilloso ipad de posa vasos????
ayudaaaaaaaaaa

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 05:17# 2

ahhhh me olvide de decirles que tambien lo probe en otra computadora... sigue en eso.. ya no se que hacer!!!! hasta cambie de conector usb.. nada me queda por probar!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad