Error "Failed to play the video!"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 01:51# 1

Hola,

Soy un buen seguidor de vuestro foro aunque hasta la fecha no haya planteado ninguna consulta.

Antes de plantear mi pregunta quisiera agradecer el tiempo que dedicais a los que como yo todavia nos estamos iniciando en este mundo del ipad.

Bien, desde hace unos dias no puedo visualizar ningun video de youtube. Esto no sería mayor problema salvo que me afecta a la visualizacion de videos cuando estoy leyendo mis suscripciones RSS.

He estado consultando en otros foros (ya que en éste no he encontrado ninguna referencia al respecto) y me he instalado una app. de Cydia que se llama Imobilecinema, pero ni con esas lo he conseguido, siempre el emo:-:14 error "Failed to play the video!"

Hasta hace bien poco (diria que el problema es de hace escasos 1 o 2 dias) podia visualizar estos videos sin problema alguno.

Tengo la version 3.2 con el Jailbreak realizado y sin actualizar a la ultima version que el itunes me propone ( tal y como habeis ya advertido en anteriosres posts).

Gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 16:18# 2

Hola, ya lo he solucionado :punk:

Os explico como por si es de utilidad para alguien.

Tenia instalada (a traves de Cydia) la app. Imobilecinema, que al parecer sirve para poder ver videos flash. Pues bien, ha sido desinstalar estar app. y voila ya todo ha vuelto a la normalidad.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
13 Ago 2010, 16:42# 3

Buenas.

Yo tube see mismo problem y lo solucione de la misma forma que has indicado.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad