Error de autenticación PDP al conectarme a Internet con 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Sep 2010, 12:36# 1

¿Alguien ha tenido un error de autenticación PDP al acceder a Internet con 3G desde su iPad?.

Me hice hará unas semanas con una tarjeta prepago para conectarme a Internet de Yoigo. Después de recortarla la instalé y estuve navegando esporádicamente sin ningún problemas hasta hace unos días que me ha empezado a salir este error cada vez que intento conectarme vía 3G.

¿Alguien sabe a qué se debe y cómo se soluciona?

Gracias de antemano.

PD: Activo tanto la red móvil (lógicamente) como la itinerancia de datos; y el APN de Yoigo es correcto (APN= internet, Usuario/Contraseña= -vacío-)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
29 Sep 2010, 22:02# 2

Yo tenia problemas con lo mismo pero fue con movistar.Lo solucione cambiando el APN.Asegurate que al sincronizar el ipad con itunes no te ha cambiado el APN,que a veces pasa.Como seguramente lo seguiras teniendo bien,intenta llamar a Yoigo y comentales lo que te sucede sin decirles que has recortado la tarjeta y hablas de un ipad.Puede ser un problema de Yoigo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guesacan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Sep 2010, 09:47# 3
agostoesquimal escribió:Yo tenia problemas con lo mismo pero fue con movistar.Lo solucione cambiando el APN.Asegurate que al sincronizar el ipad con itunes no te ha cambiado el APN,que a veces pasa.Como seguramente lo seguiras teniendo bien,intenta llamar a Yoigo y comentales lo que te sucede sin decirles que has recortado la tarjeta y hablas de un ipad.Puede ser un problema de Yoigo.


Gracias agostoesquimal. Revisé la APN pero la tenía bien, no me la había modificado. Parece que también puede ser una posible desconfiguración del plan de de datos por parte de la operadora. Así que llamé a Yoigo e hice la consulta. Me dijeron que como la tarjeta prepago la compré en una tienda que no es la propia de ellos tendría que ir allí a preguntar.

De todas maneras creo que va a ser algo más sencillo. Antes de colgar con Yoigo le pregunté cuánto saldo me quedaba en la tarjeta y me quedaban 2 euros. Y con prepago la tarifa de Internet es de 3 €/día.

Tengo la sensación de que este mensaje de error de conexión es bastante más genérico de lo que parece y puede ser que también pueda aparecer cuando no se tiene saldo suficiente. Voy a ver si esta tarde hago una recarga y lo confirmo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Oct 2010, 15:50# 4

Problema resuelto. Queda confirmado que el error de autenticación de PDP del iPad también aparece cuando no hay saldo en la tarjeta prepago o es insuficiente para navegar por Internet con la conexión 3G.

Gracias  

Publicidad
Publicidad