Error al instalar evasion en MAC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 19:37# 1

Buenas tardes a todos.

A ver si podeis echarme un cable... despues d pelear todo el día con el pc del trabajo para upgrade de 5.0.1 a 6.1 para poder hacer el jailbreak, consigo hacerlo desde mi mac... la cosa es que ahora, al abrir EVASION, no me deja, me sale la imagen de disco, hago doble click para lanzar evasion y me dice que se ha cerrado inesperadamente y no me deja abrirlo.. levo así una hora, y antes de abrir el post me he leído y releído todo y no he encontrado solución...
El mensaje me dice: ignorar, informe o forzar reinicio... he intentado ignorar y forzar reinicio, pero nada...
¿Alguna sugerencia?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Feb 2013, 19:43# 2

No te stresses, no tienes un amigo o un hermano que pueda dejarte el portatil para hacerle el jailbreak? si no puedes hoy será mañana, ya sé que da rabia pero chico más se perdió en la guerra...

Ésta es la recomendación que dan desde la web oficial de evasi0n

Texto citado
If you get an error on OS X 10.8 saying that evasi0n can't be opened, control-click (or right-click) the app and on the revealed context menu, choose 'Open.' On the ensuing dialogue box, choose 'Open' as well.


Suerte amigo!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fbarrmar
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Feb 2013, 19:44# 3

PD: si te fijas hay distintos "Mirrors" donde puedes descargarte el archivo, tal vez tu descarga se corrompió, descarga desde otro link y a ver si es eso...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 19:48# 4
iSergio escribió:No te stresses, no tienes un amigo o un hermano que pueda dejarte el portatil para hacerle el jailbreak? si no puedes hoy será mañana, ya sé que da rabia pero chico más se perdió en la guerra...

Ésta es la recomendación que dan desde la web oficial de evasi0n

Texto citado
If you get an error on OS X 10.8 saying that evasi0n can't be opened, control-click (or right-click) the app and on the revealed context menu, choose 'Open.' On the ensuing dialogue box, choose 'Open' as well.


Suerte amigo!


Gracias! Pensaba que era fallo mio literal... :ji_ji:
Habrá que esperar a mañana e intentarlo desde windows...
Gracias  

Publicidad
Publicidad